Menu
Categories

Supervisores FPF continúan inspeccionando Entrenamientos de la Liga 1
26/01/2021 Futbol

Se vienen cumpliendo los protocolos establecidos

La Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol viene realizando la supervisión de los entrenamientos de los diversos clubes de la Liga 1 para que estos se desarrollen con total seguridad.

Continúan las designaciones de supervisores, quienes desde la temporada 2020, se encargan de monitorear el cumplimiento de los protocolos y emiten informes de manera diaria para poder realizar un adecuado seguimiento.

Estos informes registran asuntos de infraestructura, señalética, desinfección, medidas preventivas, prendas de bioseguridad, hidratación personalizada, control de pruebas serológicas, entre otros.

Son 25 supervisores, designados entre Lima y provincias, que se encargan de velar por la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad.

Además, personal de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) del IPD también se suma a estos controles inopinados en las prácticas de los equipos de la Liga1.

Ya son 17 clubes de la Liga de Fútbol Profesional que vienen preparándose para sus competencias nacionales e internacionales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*