Menu
Categories

Ocho medallas de oro obtuvieron deportistas peruanos de Muay Thai
25/06/2013 Deportes
Los seleccionados peruanos obtuvieron también 4 medallas de plata y una de bronce en el campeonato sudamericano realizado en Paraguay.

El Muay Thai no mueve masas en nuestro país pero que si consigue grandes logros y ha generado más de una alegría en los fanáticos de este deporte

La selección nacional de de Muay Thai, ha traído la gloria para el Perú y ha obtenido  8 medallas de oro, 4 de plata y una de bronce en el campeonato Sudamericano N° XXIV del popular deporte de contacto.

Luna Tobin, Valentina Shevchenko, Antonina Shevchenko, Gabriel Mazzetti, Giovanni Mazzetti, Daniela del Castillo, Víctor Ccanto, Stalin Del Portal, Pierre Zerga, Berenice Villegas, entre otros, fueron los destacados deportistas que representaron a nuestro país en este torneo intenacional.

El campeonato se realizó en Paraguay el último sábado 22 de junio, en dos ring en simultáneo, con unos 170  encuentros programados, por la gran cantidad representantes de muay thai a nivel sudamericano.

Una de las ganadoras de la medalla de oro fue Luna Tobin Berger de 20 años, quien participó en la categoría de 54 kilos.

En el último panamericano de Muay Thai, la selección de nuestro país ganó trece medallas: ocho de oro, cuatro de plata y una de bronce.

El Muay Thai es un arte marcial tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos.

 

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*