Menu
Categories

Felipe Rios inició con exito el rally de Marruecos
16/10/2012 Deportes

 

Positivo ha sido el inicio del Rally de Marruecos para el motociclista peruano Felipe Ríos, que culminó la Primera Etapa dentro del Top 25 de la categoría motos. Con un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 17 segundos, Felipe se encuentra junto a su KTM en la casilla 23 y es el cuarto mejor sudamericano clasificado.

Un total de 250 participantes componen el Rally de Marruecos, entre los autos, camionetas, camiones, motos y cuatrimotos. La cifra de inscritos lo convierte en el segundo rally más grande después del propio Dakar. 271 Kilómetros fueron los cronometrados en esta primera parte de la prueba, que se corre a través de las dunas y montañas del sur del país africano.

“Estoy feliz de haber completado el primer día. Tuvimos un par de perdidas en pleno desierto que nos costó unos 30 minutos pero es parte del aprendizaje. La idea es tener ahora los errores, afinar la navegación para llegar en óptimas condiciones al Dakar en enero. Nuestra moto KTM no nos presentó ningún problema. Hemos cambiado llantas y ya está lista para partir mañana”, nos comentó Felipe al término del Especial.

El Rally de Marruecos continúa mañana martes con la Etapa 2, que tendrá un recorrido de 359 kilómetros. El líder en Motos es el portugués Helder Rodrigues (2h59m50s), seguido del español Marc Coma (3h01m02s) y el francés Cyril Despres (3h02m10s).

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*