Menu
Categories

El sublime adios de We All Together
08/11/2011 Uncategorized
El Centro de Convenciones María Angola, se vistió de gala, con la celebración de los 40 años  de rock de We All Together, donde entonó  a parte del rock en inglès como en castellano, su gran repertorio musical,  composiciones  propias de su vida, dirigidas a su hija, a su esposa, a su padre (de quien no tuvo tiempo de despedirse cuando falleciò).   Demostrando la gran calidad humana de este sensible vocalista, temas dedicados con mucho cariño para los grandes amores de la vida del gran emblemático Carlos Guerrero.  Mostrando unas facetas que no conocíamos, al palomilla ,juguetón, hoy ya un hombre entrado en años, con cabello cano, pero con una voz espectacular. En esta oportunidad nos dejó entrever más allá de sus sentimientos de amor hacia sus seres queridos. Quien al final del concierto inclusive, fue a agradecerles por la presencia de sus seres queridos y luego a tomarse fotos con los fans.

We All Together, nos hizo recordar nuestro ayer, el vocalista de esta agrupación musical que rompió los escenarios por la diferencia de su estilo, con sus canciones en inglés permitieron su difusión más allá de nuestras fronteras de esta gran agrupación musical . 40 años de amplia  trayectoria musical en nuestro amado Perù, nos hicieron revivir  mostrándonos una vez más que la calidad musical no se ha perdido a pesar de los años transcurridos.

Estuvieron presentes en dicho evento, su ex esposa, la guapísima Paola Leiva,(fotos adjuntas) con su hija Vanessa (a quien el vocalista le dedicara un dulce canción cuando ella tenia apenas 12 años) hoy es ya madre de familia linda como su sensual madre. A quien distrajo su atención enviándole un silbido a la hora  que pasara delante del escenario, compartiendo con la madre de sus lindos hijos de quien el se siente muy orgulloso. Y hoy más que nunca con los hermosos nietos que sus  hijos le han dado. Son momentos que marcan la vida, y el corazón de dicha y que el disfruta más ahora de los nietos, que de sus hijos en aquella época que por los agitados conciertos ,de ensayos, y grabaciones le fue imposible disfrutarlos en un 100%. .

Carlos Guerrero compartió escenario con los  integrantes originales como :Julio Valle primera guitarra, Luis Núñez, segunda guitarra, Josè Wherrens,,  los Hermanos Cornejo, lamentablemente Ernesto Samamè no está presente porque falleció víctima del cáncer, pero lo llevan en su corazón pero está en vez del padre, su hijo Eduardo Samamè en el conjunto musical siguiendo los pasos del padre  y es el engreído  de todos ya que es el más joven.

Y como  no compartir escenario con sus amigos entrañables  de èsa época marcada de Black Sugar, recordando los 70’s quienes también reaparecieron con sus compañeros originales  de toda la vida  como son : Antonio Guinocchio(trompeta), Carlos Espinoza(saxo), Lucho Calixto (trombón), Carlos Mejìa(cantante),Chino Figueroa(piano), Angel Rafaelli (teclado), Jaime Linares (batería), Luis Linares en el bajo, Marvi Miyashiro en la percusión, y José Minajovski (guitarra). Ellos nos deleitaron con su repertorio con quienes compartieron con integrantes jóvenes  de la nueva generación de los Black Sugar, que seguirán su estilo.

Así también el vocalista de We All Together, presentó como invitadas especiales a las 23 integrantes femeninas de la orquesta Big Bang Doo Bah Jazz, la flamante orquesta femenina única en su genero, quienes demostraron una vez más que el sexo femenino está en todas, que dio el toque de elegancia  tocando los instrumentos con gracia y estilo ,cuyo director es Percy Trellòn “Doo Bah Jazz”, país, brindándonos lo mejor de su repertorio acompañando al vocalista Carlos Guerrero, quien nos hizo sentir la nostalgia de sus canciones.  Y un ampay camufladito fue el de Hèctor Felipe, quien estaba bien de la manito con una linda chica, quien no podia ni decirnos su nombre, pero si nos regalò su sonrisa.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*