Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mejora tu calidad de sueño: Natura recomienda un ritual para descansar de forma placentera

Publicado el 05/12/23
  • Realizar una rutina de presueño puede ser la solución para dormir mejor, estar activos durante el día e incluso evitar problemas de salud.

Lima, 05 de Diciembre del 2023. Los problemas del sueño constituyen una epidemia a nivel mundial. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cerca del 40% de la población sufre algún tipo de trastorno del sueño. La falta de una adecuada calidad del sueño resulta preocupante para la salud puesto que, a largo plazo, puede desencadenar obesidad, diabetes, debilidad del sistema inmunitario, entre otros.

Para tener una buena calidad de sueño no solo importa el número de horas, sino también el descanso continuo, sin despertar una o más ocasiones durante la noche. Respecto a las soluciones que pueden adoptarse para dormir de forma apropiada Natura comentó que la mala calidad de sueño afecta a un sector importante de la población y es imperativo revertir esta situación. Por ello, han presentado una innovación que se incorpora a su portafolio de cuidado corporal. Se trata de Tododia Todanoite, una línea de cuidados nocturnos con fragancia relajante de té de manzanilla y lavanda, con fórmula de nutrición prebiótica y B5 que actúan en las capas más profundas de la piel mientras se disfruta de una noche de sueño reparador.

Por el lanzamiento de la línea Tododia Todanoite, Natura reveló los secretos de una rutina presueño (con efectividad comprobada por el Instituto del Sueño) ideal para gozar de un descanso placentero:

  1. Prepara tu ambiente: inicia rociando el spray relajante para el ambiente, ideal para transformar tu habitación en un ambiente cálido y acogedor. Luego, para entrar en el “modo descanso”, realiza tres respiraciones lentas y profundas.

  1. Conecta a través de tus sentidos: elige una posición cómoda y aplica la crema nube relajante para el cuerpo con nutrición prebiótica + B5, cuya fórmula hidrata hasta las capas más profundas de la piel, en tu cuello con movimientos circulares. Luego, con los dedos índice y medio, masajea detrás y debajo de las orejas y repite el movimiento durante algunos segundos más.

  1. Potencia el efecto relajante: mejora tu experiencia de descanso aplicando el concentrado relajante de Tododia Todanoite en puntos de relajación como las muñecas y el cuello. Asegúrate de masajear haciendo movimientos suaves y circulares hasta que sientas la fragancia inspirada en el té de manzanilla y lavanda. Lleva tu relajación al siguiente nivel tomando tres respiraciones lentas y profundas.

Otros hábitos que debes practicar:

  • Antes de dormir, toma un baño tibio o caliente.
  • Duerme de 6 a 8 horas diariamente.
  • Evita bebidas estimulantes como la cafeína, té y las bebidas energéticas.
  • Evita realizar siestas durante el día.
  • Realiza un deporte o entrena por la mañana.
  • Evita, durante una hora o dos antes de dormir, las luces azules que emiten los aparatos electrónicos.

Natura Tododia Todanoite ofrece cuidados nocturnos que mejoran tu sueño y piel. Cuenta con seis diferentes productos, jabones en barra masajeadores, spray de ambiente, crema hidratante corporal en dos presentaciones 400 ml y 200 ml ¡ideal para el bolso! Finalmente, el concentrado relajante en barra.

Todos con fragancia de lavanda y manzanilla que invitan a tener un tiempo solo tuyo, a través de una experiencia pre-sueño que reduce el tiempo para conciliar el sueño, además de mejorar su calidad. Puedes adquirir los productos a través de tu consultora de confianza, en las tiendas físicas de Natura o en su página web www.natura.com.pe.

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe  y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebook e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *