Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



Fluminense Campeón de Copa Libertadores 2023 al vencer al Boca Juniors por 2 a 1, Video Resumen!

Publicado el 04/11/23

Luis Advíncula anotó el empate transitorio con un golazo en el minuto 71 y le dio vida al equipo “xeneize”

Rio de Janeiro, 04 de Noviembre del 2023.-Fluminense conquistó este sábado la anhelada primera Copa Libertadores de su historia en el legendario Maracaná al imponerse 2-1 en la final sobre Boca Juniors, que revivió, como hace cinco años en el Bernabéu, la frustración de perder el partido cumbre por el cetro de América.

Los delanteros Germán Cano, a los 35 minutos, y John Kennedy, a los 98 en la prórroga, marcaron los goles para la victoria del Tricolor carioca. El peruano Luis Advíncula, de un golazo,  se encargó del empate parcial a los 71.
El título hace honor a la campaña del Flu en la edición 2023, en la que hizo visible un fútbol ofensivo casi comparado con el tradicional ‘jogo bonito’ brasileño, y que catapultó a Fernando Diniz a la Seleção como entrenador interino.
Para Boca la derrota es un durísimo golpe en su obsesión por alcanzar el séptimo título de Libertadores. Una segunda final de Copa que pierde desde 2018, cuando su archienemigo River Plate le infligió la peor humillación en su historia al derrotarlo en el Santiago Bernabéu.

Fuente, Andina, Sports Center

Foto, Andina

Video, ESPN Fans



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *