Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Estos son los 10 Destinos predilectos en 2024

Publicado el 17/04/24

A medida que avanzamos en el año 2024, la elección de un Destino de Viaje se convierte en una decisión crucial para aquellos que buscan nuevas experiencias y aventuras.

Desde paisajes urbanos vibrantes hasta retiros tranquilos en la naturaleza, nuestra selección de los 10 mejores destinos para este año promete algo único para cada tipo de viajero.

Este artículo detallado proporciona una visión exhaustiva de cada destino, asegurando que su próxima elección sea bien informada y memorable, Para más información, pulse aquí.

Marruecos

Tras su gran actuación en la Copa Mundial de Fútbol, su alta clasificación en el circuito mundial de surf y su festival de Mawazine hace que este país sea adecuado para visitar durante este 2024.

Tras tres años sin haberse realizado, este 2024 regresará el Festival Mawazine de Rabat, el 90% de sus actuaciones son gratuitas lo que atrae a muchos amantes de la música.

Aunque si lo prefieres puedes realizar un plan más tranquilo acudiendo al Festival Internacional de Cuentacuentos que se celebra en febrero y que atrae a narradores de todo el mundo, y muy recomendable ir a Marrakech.

Francia

Los Juegos Olímpicos son una oportunidad única para ver símbolos famosos como el río Sena o la Torre Eiffel.

En los juegos olímpicos de París disfrutaremos también de cuatro nuevas disciplinas olímpicas: monopatín, escalada deportiva, surf y breakdance. Además, los barrios aportan un nuevo caché al convertirse en sedes de la Villa Olímpica.

Croacia

Sus costas, su multitud de islas, sus montañas y sus históricas ciudades amuralladas, Croacia debe estar en tu lista de mejores destinos. 

El interior también hay mucho disfrutar. En primera línea encontramos los parques nacionales de Krka y los Lagos de Plitvice dos parajes sobrenaturales.

En el interior de Istria la península más septentrional, se pueden encontrar pueblos con vistas a viñedos, olivares y bosques antiguos en donde crecen trufas que la convierten en un paraíso culinario.

México

Su tren recién estrenado con destino a playas caribeñas y antiguas ruinas mayas; un eclipse solar visto desde Mazatlán; o una visita a los pueblos bohemios son algunas de las cosas que puedes disfrutar en este país.

Su ruta circular cuenta con 1525km, iniciándose en las ruinas mayas de Chichén Itzá, donde puedes parar para bucear entre los arrecifes de Puerto Morelos y tomar una copa en un chiringuito de playa de Tulum.

Chile

Chile ha creado múltiples parques nacionales, situados principalmente en la Ruta de los Parques del Sur, destacando el Parque Nacional Patagonia en donde destacan animales como el puma, el ñandú y el huemul.

Entre los parques naturales más recientes son el Parque Nacional Desierto Florido y el Parque Nacional Glaciares de Santiago donde podemos encontrar glaciares situados por encima de la capital.

Filadelfia

El bulevar Benjamin Franklin Pkwy es el punto de partida para iniciar la ruta de cultura. En uno de sus extremos está el Franklin Institute que cumple 200 años en el 2024 que los celebra con sus galerías renovadas.

Muy cerca encontramos el Barnes Foundation, una cueva del tesoro que incluye las mayores colecciones de Renoir y de Cézame del mundo.

Praga

En su centro histórico podemos encontrar puntos de interés como el castillo, el puente de Carlos, la plaza de la Ciudad Vieja, el reloj astronómico y el Museo Judío.

Al sur podemos encontrar la ciudadela de Vysehrad, donde podrás encontrar una fortaleza con 1000 años de historia.

Al norte, está el Holesovice, un barrio artístico emergente de la ciudad, en donde destaca la Galería Nacional en el Palacio Ferial y el Centro de Arte Contemporáneo DOX.

Kansas City

La pasión por el deporte tiene mucho arraigo en el medio oeste y Kansas City ha ganado fama como capital estadounidense del fútbol. Esta ciudad albergará alguno de los partidos de la Copa Mundial del 2026, además de ser la sede más pequeña del país. También destaca que es donde se encuentra el primer estadio de fútbol para un equipo de la National Women´s Soccer League.

Manaos

La ciudad más grande del amazonas se albergará la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio climático. Considerada como la ciudad más poblada de la jungla es un foco clave en la lucha por salvar la selva amazónica.

Yakarta

La excapital de Indonesia, es para mucha gente una ciudad cosmopolita ideal para disfrutar de las comodidades urbanas antes de visitar otros parajes naturales. El nuevo centro administrativo estará a 1288 km de distancia. Mientras que la Isla de Borneo podremos encontrar futuras conexiones de transporte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *