Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



ALVARO WONG Y RICARDO BALAZERO: cierran el podio de la Categoría TC Series B en la sexta fecha en TACNA

Publicado el 05/11/23

Tacna, 05 de Noviembre del 2023.-La destacada dupla Álvaro Wong y Ricardo Balarezo se consagro con la tercera posición del podio en su primer encuentro con el difícil asfalto del Autódromo de Tacna, esto en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2023.

“Una carrera compleja, con mucho calor y bastante esfuerzo físico, lo importante es que se logró el objetivo propuesto, solo nos queda prepararnos para la carrera de mañana, quería aprovechar para agradecer a mi familia, amigos y auspiciadores que permiten nuestra participación en estos eventos” comenta el destacado piloto de circuito Álvaro Wong.

Este resultado contribuye a la suma de puntos para la tabla de posiciones, en donde el piloto saldrá el domingo 5 de Noviembre a dar el todo por el todo en la séptima y última fecha denominada “YOHOKAMA CHALLENGE”, donde la dupla deberá compartir manejo durante una hora y media para sumar los punto requerido para poder consolidarse “Ganadores” en su  categoría.

La dupla aprovecha en agradecer a Ravenol Perú y Rehidratantes Suerox por el apoyo que le vienen ofreciendo para poder lograr una nueva hazaña en su carrera deportiva.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *