Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Starbucks Coffee Academy Ahora Ofrece Formación en Línea en Español

Publicado el 03/10/23

Una Oportunidad de Aprendizaje Excepcional para los Amantes del Café

 

La colección de cursos, disponible para todos los partners (empleados), clientes y público en general, permite a cualquier persona con curiosidad aprender de forma más profunda sobre los temas que más le interesan respecto al café.

 

Seattle, Washington, 03 de Octubre del 2023.-Starbucks anunció el 29/09 el lanzamiento de su colección de cursos de formación online Starbucks Coffee Academy en español, disponibles dentro de Starbucks Global Academy. El lanzamiento coincide con el Día Internacional del Café y con la celebración de la primera Semana Mundial del Café de Starbucks, un momento en el que todos los que aman y disfrutan del café se reúnen para celebrar, aprender e inspirarse por las posibilidades ilimitadas de una de las bebidas más amadas del mundo.

Presentada en inglés por primera vez en 2019, Starbucks Coffee Academy está diseñada para explorar las múltiples facetas de la industria del café y el papel que ocupa Starbucks como líder en el suministro ético, tostado, mezcla, elaboración y la artesanía. La colección ya está disponible en más de 80 mercados y cinco idiomas adicionales: japonés, chino, francés, italiano y ahora español, con más de 400,000 inscripciones hasta la fecha. Los partners (empleados) de Starbucks, clientes, familiares y amigos de Starbucks están invitados a completar la formación.

“En Starbucks estamos comprometidos con el café y con alimentar la pasión por el aprendizaje continuo”, dijo Tom Ferguson, presidente de Starbucks Latinoamérica y el Caribe. “Estamos encantados de que la expansión lingüística de Starbucks Coffee Academy permitirá que más hispanohablantes se unan a nosotros en este viaje de aprendizaje y se sumerjan en las perspectivas clave de la industria de Starbucks y en el profundo amor por todo lo relacionado con el café”.

El contenido de los cursos de Starbucks Coffee Academy fue desarrollado por el equipo de expertos en café de Starbucks: agrónomos, especialistas en calidad, compradores, tostadores y educadores del café. El enfoque modular de la Starbucks Coffee Academy comienza con conocimientos básicos sobre el café para cualquier persona que acaba de empezar su viaje cafetero, y los niveles secuenciales profundizan en cada tema, desde la finca hasta la taza.

Los cursos de Starbucks Coffee Academy, ahora disponibles en español, incluyen los niveles 100, 200 y 300 – Elaboración y artesanía, 300 – Origen y suministro éticos y 300 – Tueste y mezcla.

Starbucks Coffee Academy forma parte de Starbucks Global Academy (SGA), una plataforma global de aprendizaje sin barreras que proporciona a los partners (empleados) de Starbucks, clientes y miembros de la comunidad acceso abierto a cursos y materiales educativos de primera clase, diseñados para mejorar las carreras profesionales y fortalecer a las comunidades. La plataforma en línea capacita a los estudiantes para alcanzar sus metas personales y profesionales, a través de un plan de estudios innovador y con herramientas de aprendizaje de la Universidad Estatal de Arizona, una de las mejores instituciones educativas del mundo, basándose en la profunda experiencia de Starbucks y sus aspiraciones de impacto social global.

Lanzado por primera vez en 2017, SGA se puso a disposición de 22 mercados en Latinoamérica y el Caribe en 2022 con la introducción de su primera oferta en español, el programa Mandil Más Verde (Greener Apron), centrado en formas de incorporar prácticas de sostenibilidad en la vida cotidiana.

Cultiva tu curiosidad por el café inscribiéndote al curso en español de Starbucks Coffee Academy: https://lac.starbucksglobalacademy.com/es/coffee-academy/.

 

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffe Company se ha comprometido con la producción ética y tueste de

café arábica de alta calidad. Hoy, con más de 36,000 tiendas a nivel global, la compañía es el

principal tostador y minorista de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro

inquebrantable compromiso con la excelencia y principios rectores, llevamos la exclusiva

Experiencia Starbucks a cada cliente en cada taza.

Para compartir esta experiencia, por favor visítanos en nuestras tiendas o en nuestro sitio web

stories.starbucks.com, starbucksreserve.com o starbucks.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *