Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



TEMPORADA DE CLASES: 16 bocadillos nutritivos que tus hijos amarán

Publicado el 07/06/23

Lima, 07 de Junio del 2023.-Alimentar saludablemente a nuestros hijos es un desafío diario, en especial si nos hemos propuesto brindarles una nutrición balanceada y rica en nutrientes, pues están en la etapa más importante de su desarrollo.

Susan Bowerman, Directora Sénior de Educación y Entrenamiento en Nutrición Mundial en Herbalife, comparte una guía de snacks tanto para el colegio como para la casa que a los niños les encantarán:

  1. Atún y galletas: El atún es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 y es rico en proteína. Intenta combinar atún de lata al natural con palta molida y sírvela con galletas integrales.

  1. Smoothies: los batidos pueden ser una gran opción para que los niños consuman lácteos y fruta. Son rápidos y fáciles de preparar, ideal contar con leche o yogur bajo en grasa y variedad de frutas.

  1. Zanahorias: Las zanahorias son ricas en betacarotenos, precursor de vitamina A, la cual participa en el desarrollo de la visión. Además, son una buena fuente de fibra. Es divertido comerlas enteras o con aderezo de yogur natural con ciboulette o palta.

  1. Avena: La avena es rica en fibra y vitaminas del grupo B. Intenta prepararla con leche descremada para obtener calcio y proteína extra. Puedes endulzarla ligeramente y añadir trozos de fruta como plátano o manzana.

  1. Fresas con yogur: Contienen vitamina C, potasio y fibra. Si no tienes fresas frescas a mano, puedes utilizar congeladas para preparar smoothies o mezclarlas con yogur descremado.

  1. Palitos de pavo o pollo: Envuelve una rebanada de pavo o pollo sin piel alrededor de un palito de queso descremado para una lonchera divertida llena de proteínas y calcio.

  1. Mantequilla de maní en galletas o rodajas de manzana: En un pocillo con mantequilla de maní natural deja que los niños unten en galletas integrales, galletas de arroz o manzanas en rodajas.

  1. Sopa de verduras y queso bajo en grasa: Calienta una taza de sopa de vegetales y cúbrela con un poco de queso bajo en grasa rallado. Los niños recibirán una porción de verduras y algo de proteína para mantenerlos satisfechos.

  1. Leche de vainilla tibia: Calienta una taza de leche baja en grasa con unas gotas de vainilla y espolvorea con canela. A los niños les encanta esta bebida que proporciona proteínas y calcio.

 

  1. Medio sándwich con pan integral: Incluye algunas verduras cortadas como rodajas de tomate o lechuga y ve variando el tipo de verdura para que se acostumbren a probar nuevas cosas.

  1. Pizza en pan integral: Cubre una rebanada o trozo de un buen pan integral con tomate en rebanadas y queso mozzarella bajo en grasa, luego hornea hasta que se derrita. Una delicia bien equilibrada con un refuerzo de vitamina C del tomate.

  1. Huevos rellenos: Corta los huevos duros por la mitad, retira las yemas y agrega palta; luego vuelve a rellenar las mitades de huevo y espolvorea con pimentón o culantro.

  1. Garbanzos asados: Escurre, enjuaga y seca 500 gramos de garbanzos. Mezcla con 2 cucharaditas de aceite de oliva, sal y pimienta. Asa en una bandeja para hornear galletas por 30 minutos hasta que estén crujientes. A los niños les encantará este bocadillo crujiente y rico en proteínas.

  1. No olvides el agua: Los niños también necesitan mantenerse hidratados. El agua natural es genial; aun así, ponerle algo de sabor puede motivar a tus hijos a tomar más. Agrega cítricos, hierbas, trocitos de fruta o un chorrito de jugo para potenciar el sabor.

 

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía global de bienestar que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y bienestar así como oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 95 mercados con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo.

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en https://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *