Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



F1: GP España: Max Verstappen (Red Bull) ganador, segundo L. Hamilton (Mercedes) y G. Russell (Mercedes) como tercero en el podio

Publicado el 05/06/23
  • El piloto de Red Bull se llevó una victoria categórica y sigue líder de la F1. Hamilton y el equipo Mercedes completaron el podio

Barcelona, 04 de Junio del 2023.– La octava carrea de la temporada se desarrolló HOY domingo 4 de junio en el circuito de Montmeló (Barcelona), el cual terminó en una victoria para Max Verstappen. El piloto del equipo Red Bull tuvo un gran desempeño de inicio a fin para llevarse una victoria categórica sobre el resto de las escuderías. El neerlandés lidera la tabla de la F1. Asimismo, Mercedes sorprendió y completó el podio en esta jornada con Hamilton y Russel. La siguiente carrera será el 18 de junio en Canadá.

LA PREVIA

  • Max Verstappen (Red Bull) parte en la pole position, lo sigue C.Sainz Jr (Ferrari) y L. Norris (McLaren)

Barcelona, 04 de Junio del 2023.-La octava carrera de la temporada se desarrollará HOY domingo 4 de junio en el circuito de Montmeló (Barcelona). La competición se encuentra programada a las 8.00 a. m. (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de las señales de ESPN y Star Plus.

La Clasificacion del GP de España 2023 de F1 no decepcionó. Ante un lleno absoluto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la lluvia fue la gran protagonista y dejó una parrilla que podrían verse muy diferente en la carrera del domingo.

¿Cuál es a parrilla de salida del GP España 2023? 

Posición Piloto Línea de salida
1 Max Verstappen Primera
2 Carlos Sainz Primera
3 Lando Norris Segunda
4 Lewis Hamilton Segunda
5 Lance Stroll Tercera
6 Esteban Ocon Tercera
7 Nico Hulkenberg Cuarta
8 Fernando Alonso Cuarta
9 Pierre Gasly Quinta
10 Oscar Piastri Quinta
11 Checo Pérez Sexta
12 George Russell Sexta
13 Guanyu Zhou Séptima
14 Nyck de Vries Séptima
15 Yuki Tsunoda Octava
16 Valtteri Bottas Octava
17 Kevin Magnussen Novena
18 Alex Albon Novena
19 Logan Sargeant Décima
Charles Leclerc Pit Lane

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *