Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Bébete la vida: San Luis presenta su nueva campaña que incentiva a darlo todo

Publicado el 07/02/23

Corremos, nos trasladamos en bicicleta, hacemos ejercicio para mantenernos en forma. El ritmo de vida actual requiere que nos hidratemos con frecuencia; sin embargo, no siempre estamos atentos a esa necesidad. Consciente de este escenario, San Luis presenta ‘Bébete la vida’, su nuevo posicionamiento global que busca motivar a los consumidores a repensar su relación con el agua, recurso vital para todas las actividades.

El abordaje de San Luis celebra la vida al máximo y defiende el valor de la hidratación después de los momentos más agradables, agotadores, así como emocionantes de la vida. En este camino, la marca presenta héroes cotidianos con los que la gente se pueda identificar: el emprendedor exhausto, el papá agotado y el DJ adulto en la playa.

Como parte de las acciones que la marca está impulsando para difundir ‘Bébete la vida’, presenta tres historias de 20 segundos que ilustran momentos en los que el agua puede saciar nuestra sed. Cada corto comienza con un héroe poco convencional tomando agua rápido y con placer después de una actividad que se va descubriendo a medida que avanza la historia. A través de una narración contraintuitiva, San Luis apoya a las personas que logran los que les apasiona y se enfocan, en sus momentos de calma, en una botella que se bebe de un sorbo como el final más apropiado.

Mientras otras marcas muestran botellas de agua llenas o incluso sin abrir, San Luis desafía esa narrativa al mostrar que el agua debe consumirse con entusiasmo, y la mejor manera hacerlo es siguiendo lo que nos apasiona. De este modo, los consumidores se ven representados como los héroes cotidianos que son, viviendo con entusiasmo y placer. Las personas sabrán que están teniendo éxito cuando necesiten recuperar el aliento y saciar su sed, por lo que beber una botella de agua de un trago será suficiente.  

‘Bébete la vida’ se activará a través de redes sociales, vía pública, contenido digital, TV, cine, entre otros. Asimismo, contará con influenciadores y mensajes relevantes en el punto de venta para reforzar la nueva propuesta de la marca con piezas creativas que dan vida a los temas de los videos, a la vez que desafían a los consumidores a abrazar lo que les apasiona.

Innovaciones que hacen posible darlo todo

En el marco del nuevo posicionamiento ‘Bébete la vida’ y con el fin de ayudar a que más personas sigan construyendo hábitos de hidratación tras darlo todo en sus actividades diarias, la marca refuerza su portafolio de aguas en Perú con la incorporación de limón, un delicioso sabor con un toque ácido que forma parte de su oferta de aguas saborizadas.

Además de este lanzamiento, la propuesta de San Luis sigue incluyendo los formatos de agua sin gas, con gas y San Luis Piña Kion, los cuales en su conjunto impulsan el valor de la hidratación tras momentos agotadores o llenos de emoción; aquellos que finalmente componen nuestras vidas haciéndonos sonreír.

Por un mundo más sostenible 

San Luis refuerza su compromiso con el medioambiente, ya que todos los envases que pone en el mercado son elaborados al 100 % con otras botellas recicladas. La sostenibilidad forma parte del ADN de la marca, que continúa innovando en el desarrollo de alternativas que cuiden del planeta, promoviendo la reutilización y el reciclaje entre todos los peruanos. 

Para conocer más información sobre San Luis, su nuevo posicionamiento y su oferta de presentaciones, los consumidores pueden visitar su canal en Instagram @sanluispe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *