Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Sport Huancayo venció por 1-0 a Sport Loreto

Publicado el 08/03/15

Sport Huancayo venció por 1-0 a Sport Loreto gracias a un gol de Antonio Meza Cuadra. El ‘Rojo Matador’ se mantiene como líder del Grupo C al haber sumado 15 puntos en las cinco primeras fechas.

El pirmer tiempo se vio a un Huancayo que no mostró buen juego, se vio muy pasivo y pasó algunos apuros en defensa. Crifford Seminario estrelló una pelota en el poste en el minuto 21 y uno más tarde Joel Pinto atajó un remate de Ángelo Cruzado.

Para el complemento, el técnico Walter Lizárraga buscó darle a su equipo más poder ofensivo y mandó a la cancha a César Mayuri y Kleyr Vieira. Huancayo mejoró y se puso arriba en el minuto 71 con gol de Meza Cuadra luego del rebote del portero Robinson Matamoro.

Loreto tuvo la gran chance de empatar rápidamente cuando Lee Andonaire le cometió una falta en el área a Diego Mayora. El delantero ejecutó el penal pero mandó su disparo por encima del travesaño. Mayora tuvo otra opción a los 85 pero Pinto, con gran intervención, lo impidió.

Sport Huancayo sumó 15 puntos y mantiene los 5 de ventaja sobre Alianza Lima. Sport Loreto sigue con cero unidades y es colero del torneo.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Pinto, Ronceros, Figueroa, Andonaire, Peña (Cleque, 63′), Medina, Chávez (Vieira, 45′), Chumpitaz, Joya (Mayurí, 45′), Morales, Meza Cuadra. DT: Walter Lizárraga.
TA: Meza Cuadra, Andonaire
Gol: Meza Cuadra (71′)

Sport Loreto (0): Matamoro, Cárdenas, Velja, Reina, Rosell, Rivas, Bazalar (Kong, 75′), Seminario, Cruzado (Ríos, 82′), González (Vergara, 61′), Mayora. DT: César Tabarez.
TA: Velja

Árbitro: Kevin Ortega



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *