Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Deportivo Municipal venció 2-0 a Melgar en Lima

Publicado el 07/03/15

Deportivo Municipal se impuso por 2-0 como local ante Melgar gracias a los tantos de Nelinho Quina, en contra, y Damián Ísmodes. Los arequipeños perdieron la oportunidad de alcanzar a Sporting Cristal en la punta del Grupo A del Torneo del Inca.

Los ediles tuvieron un gran arranque en el partido y se pusieron arriba en el minuto 5 con un autogol de Nelinho Quina, que en su intento por rechazar terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Sobre el minuto 10 llegó el gol de Damián Ísmodes con una buena anticipación por el segundo palo. Municipal aprovechaba así los errores defensivos de Melgar y tomaba ventaja en el partido.

Los arequipeños no generaron peligro en la primera mitad y aunque en el complemento tuvieron más peso en ofensiva, nunca pusieron en riesgo el triunfo de Municipal, que pudo controlar el juego.

Melgar se quedó con 9 puntos y marcha en el cuarto lugar del Grupo A, mientras que Deportivo Municipal, con 8 unidades, marcha quinto.

Síntesis

Deportivo Municipal (2): Delgado, Salas, Contreras, Barrera, Huerta, Alfageme, Olcese, Gutiérrez (Gonzales Vigil, 80′), Ísmodes (Razzotti, 70′), García (Zurita, 60′), Maidana. DT: Roberto Pompei.
TA: Salas, Barrera

Goles: N. Quina (ag. 5′), Ísmodes (10′)

FBC Melgar (0): Ferreyra, Angles (M. Quina, 45′), Kontogiannis, Schuler, N. Quina, Arias (Uribe, 72′), Beltrán, Ascues, Fernández, Arce (Zúñiga, 45′), Ruidíaz. DT: Juan Reynoso.
TA: Zúñiga

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *