Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Alianza Atlético vs. UTC fue reprogramado para el miércoles a las 8:00 pm.

Publicado el 13/03/15

Torneo del Inca 2015: Alianza Atlético vs. UTC fue reprogramado para el Miércoles a las 8:00 pm. en el Estadio de Chiclayo. El presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, declaró que el partido no se jugará porque el estadio se encuentra cerrado por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla. El dirigente adujo razones políticas.

PREVIA

Desde las 20:00 horas, en el Estadio Miguel Grau de Piura

Alianza Atlético recibirá al UTC, desde las 20:00 horas, en el duelo inaugural de la 7ma. Fecha del Grupo B en el Torneo del Inca 2015, que se disputará en el Estadio Miguel Grau de Piura.

Ambos elencos buscan recuperarse y seguir sumando puntos en el campeonato tras sumar derrotas en la pasada jornada.

En el inicio de los duelos de vuelta, el elenco piurano cayó goleado por 3-0 en su visita al Universitario de Deportes, en el estadio Monumental.

Los cajamarquinos corrieron con la misma suerte y sumaron su segunda derrota consecutiva ante el León de Huánuco, por 3-1.

En la tabla del grupo, el elenco de Teddy Cardama se mantiene en el fondo con 3 unidades, mientras que los dirigidos por Ricardo Martínez, están quintos con seis unidades.

Alineaciones

Alianza Atlético: Guevara; Roque, Rivas, Muente, Correa; Camarino, Valencia, Aguirre, Bazán; Jiménez y Aponte. DT: Teddy Cardama.

UTC: Begazo; Díaz, Bogado, Fajardo, Encinas; Mendoza, Núñez, Lavandeira, Salazar; Baylón y Rossel. DT: Ricardo Martinez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *