Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Hoy inicia la feria más grande del sector de útiles escolares

Publicado el 06/01/14

Este 6, 7 y 8 de enero de 9 am a 9 pm, se realiza en el centro de exposiciones Jockey, la 19° edición de la feria mayorista de útiles escolares Expolibrería 2014. Más de 50 marcas líderes del sector se congregan para ofrecer todos sus productos a precios de fábrica. La feria dirigida a libreros de todo el país sorprenderá también con shows, sorteos, horas de locura, entre otras cosas.

“Este año esperamos superar las ventas en un 12% y recibir alrededor de 6000 personas provenientes de librerías de Lima y provincias que vienen para aprovechar los descuentos de fábrica que podrán trasladar a los consumidores finales, que son los padres de familia cada vez más preocupados por encontrar productos de mejor calidad y buenos precios”, indicó Rodolfo Salsas, gerente comercial de Continental SAC, organizadores de la feria.

Nos comenta también que este año se realizará por primera vez Expolibrería Sur, entre el 10 y 12 de enero, de 9 am a 7 pm en horario corrido, en la Av. Venezuela Nro. 2309 – Cercado Arequipa con la idea de descentralizar y brindar las mismas oportunidades y comodidad que la feria de Lima al sector sur del país.

La exitosa feria es una oportunidad para los libreros de encontrar reunidas a las más prestigiosas marcas del rubro como Standford, Faber Castell, Artesco, Vinifan, Pegafan,  Conti , Report , Pilot, HP, Grafipapel, Shurtape, Vikingo, BIC, Offi, Arti Creativo, Maped, UHU, EPSON, 3M, WEX, Beautone, Stick´n, Mylano, Toyng, Liquid Paper, Warrior, Norma, Crayola, Iris Color, Duramax, Pelikan, David, Canon, Silicon Power, Pentel, Atlas, Evaflex, Iasa Corp, Sony, Paper Mate, UNI, S’cool, Crepier, Scotch, Post it, Stabilo entre otras.



One response to “Hoy inicia la feria más grande del sector de útiles escolares”

  1. Guest says:

    Hola que tal digame es tambien para publico en general en lo que son compra al x menor ? Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *