Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Mundial de Voley Sub 18: Perú tiene una prueba de fuego hoy ante Italia

Publicado el 26/07/13

Tras derrotar 3-0 a México en su debut por el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-18, la selección dirigida por Natalia Malaga tendrá una prueba de fuego hoy ante Italia (11:00 pm hora peruana).

Italia enfrentó ayer a Turquía y cayó por 3-1 y esta noche es el rival de Perú a partir de las 23:00 horas, en partido por la segunda fecha del grupo D del mundial que se disputa en Tailandia.

Natalia Málaga, manifestó su alegría por la clara victoria, pero destacó que se debe mejorar para seguir avanzando a paso firme en el torneo.

La medallista olímpica en Seúl 1988 añadió que algunas jugadoras están golpeadas tras el primer partido, pero que confía en que se recuperarán para enfrentar al combinado italiano.

“Hay dos jugadoras en mi equipo que todavía tienen problemas por las lesiones, pero ya que son jóvenes podrán recuperarse pronto”, puntualizó.

Por su parte, la capitana del equipo, Ángela Leyva, también resaltó la victoria ante México y señaló que mejorarán su juego para enfrentar a un duro rival como es el seleccionado italiano.

Foto: FIVB


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *