Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Proxima entrega de Rápidos y Furiosos podria rodarse en Perú

Publicado el 30/05/13

Este domingo en “DE PELICULA” ATV presentó la entrevista exclusiva a los protagonistas de Rápidos y Furiosos 6 Michelle Rodriguez y Vin Diesel,  quien propondrá oficialmente a los realizadores de la exitosa película, rodar la próxima entrega de la saga en la ruta de los Caminos del Inca.. (Ayacucho, Huancayo, Arequipa y Cusco)

“Caminos del Inca, espectacular..¿por qué no? Ahora está en mi mente.“ dijo Vin Diesel señalando que sería una gran aventura recorrer en los potentes vehículos esa ruta por la sierra de Perú, país que conoció cuando era niño y por el que guarda un profundo afecto. En perfecto español señaló que sería un honor filmar en los Caminos del Inca “Increíble, para mi gente, para mi pueblo”.

El actor le reveló a Alonso Barreda de DE PELICULA  que su madre, una astrologa de origen italiano lo llevó a Cusco cuando era un niño y que tuvo un encuentro místico y espiritual con los dioses del Ande según sus propias palabras…“ellos me hablaron y me pronosticaron que me iba a ser exitoso en mi carrera y que sería un hombre afortunado”. Dijo estar tentado de volver a Machu Picchu con sus hijos para seguir la tradición familiar.

Michelle Rodriguez por su parte confesó a DE PELICULA que ha hecho el camino inca que lleva a Machu Picchu con unos amigos y que le pareció unas de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

Rápidos y Furiosos 6 está en cartelera (se estrena el jueves 23) con un gran despliegue de autos de lujo  preparados especialmente para la película que se filmo en Islas Canarias y Londres. Michelle Rodriguez y Vin Diesel confesaron que las locaciones o lugares de grabación en esta franquicia la sugieren los mismos actores y el equipo de producción y reiteraron que Caminos del Inca puede ser una opción muy interesante.

La entrevista completa con los protagonistas de Rápidos y Furiosos 6 fue el  domingo a las 11am y medianoche por ATV.

FOTO VIN 1



One response to “Proxima entrega de Rápidos y Furiosos podria rodarse en Perú”

  1. Judit Mesias Andrade says:

    Rapidos y Furiosos en Caminos del Inca….lo máximo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *