Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Certamen de Belleza Miss Pacific Coast Summer 2013

Publicado el 04/03/13

Este sábado 2 de marzo, en el Restaurante Turístico “Costa Azul” en la Playa La Herradura en Chorrillos se realizó la coronación de La Miss Pacific Coast Summer 2013 siendo elegida la Srta. Stefani Jurado Sotelo de 20 años de edad,estudiante de Negocios Internacionales de la UPC y en 2do lugar la srta. Andrea Lambruschini de 25 años de edad ,bailarina de Danzas Arabe.

Este evento tiene el objetivo de coronar una reina no solo por sus atributos físicos ,sino por su capacidad para proponer lazos que permitan el cuidado y protección de nuestro Océano Pacifico.

El certamen esta compuesto de cuatro estaciones:

  • EL 1ERO ES EL MISS PACIFIC COAST SUMMER,
  • EL 2DO MISS PACIFIC COAST AUTUMN,
  • EL 3ERO MISS PACIFIC COAST WINTER
  • EL 4TO MISS PACIFIC COAST SPRING.

Cada Certamen tendrá su reina,ya que en el mes de octubre las 4 reinas representantes de cada estación y competirán para adjudicarse la corona de la Miss Pacific Coast 2013.La producción general es realizada por Mangosta Producciones ,bajo la dirección de Milton Chavez Cabeza.

El Jurado estuvó conformado por:

La Srta. Kelly Davila ,Miss Teen Internacional Perú;Jessamin Chaparro.Miss Teen Wolrd Perú;Claudia Rolando ,Diseñadora de Joyas,Guido- Torres- Brousset ,Director de Certamen Miss Belleza Universitaria;Bruno Orejuela,Director de Styling de Hair Studio,Ayar Meza,de Peruvian Angeles,Jimmy Rodríguez de Waiky Films , Felipe Pablo de Rey Producciones y el Dr.. Cesar Lerena Director de la Clinica Dental Glamour.

Galería:

FOTOS: CORTESIA – MANGOSTA PRODUCCIONES



2 responses to “Certamen de Belleza Miss Pacific Coast Summer 2013”

  1. Mangosta Producciones says:

    LAS FOTOS SON UNA CORTESIA DE PERUMODELOS

  2. Mangosta Producciones says:

    LAS FOTOS SON CORTESIA DE PERUMODELOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *