Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“Mi amor el Wachiman” se estrena el 1 de octubre

Publicado el 28/09/12

Christian Domínguez, María Grazia Gamarra y Yaco Esquenazi en nuevo proyecto de Del Barrio Producciones y América Televisión

Un joven golpeado por la vida deja todo para sacar adelante a su familia, enfrentando los desafíos de una sociedad que se empeña en mantener las diferencias de las clases sociales. Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, son los protagonista de “Mi amor el Wachiman”, la miniserie que promete cautivar a los televidentes desde el 1 de octubre a las nueve de la noche por América Televisión.

La miniserie inicia con escenas del terremoto de Pisco, donde Salvador (Christian Domínguez) tendrá que enfrentar la tragedia por la perdida de sus seres queridos. Sin embargo, conducido por sus ganas de resurgir emprende un viaje a Lima dispuesto a cumplir sus sueños y sacar adelante a su madre y hermana.

En su afán de cubrir los gastos de sus estudios y los de su familia, Salvador, decide asumir el trabajo de wachimán, un oficio que le traerá muchos retos y sobre todo lo hará conocer el verdadero amor en Catalina, personaje interpretado por la joven actriz María Grazia Gamarra.

María Grazia, tendrá su primer protagonice en esta miniserie y encarnará a una joven estudiante de economía que trata de cumplir sus sueños a pesar de la vida impuesta por sus adinerados padres. Catalina no sólo enfrentará las imposiciones de sus progenitores que encarnarán Lali Goyzueta y Paul Martín, sino que también pondrá en vilo a su familia cuando confiese su amor por Salvador, el agente de seguridad de su vecindario. Así, sin importarle más que su amor, llegará a enfrentarse a quien sea con tal de permanecer con el hombre que ama.

“Mi amor el Wachimán” presenta a los nuevos rostros de la televisión peruana en papeles principales, como es el caso de Yaco Esquenazi, Nikko Ponce, Camila Zavala y Andrés Silva, quienes serán respaldados por la participación de actores consolidados como Norka Ramírez, Silvia Bardales, Daniela Sarfaty, entre otros.

“Mi amor el Wachimán” desde el 1 de octubre a las 9pm por América Televisión Dirección y producción general: Michelle Alexander Dirección: Francisco Alvarez Historia y guión: Víctor Falcón 

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



One response to ““Mi amor el Wachiman” se estrena el 1 de octubre”

  1. El nuevo bodrio de michel alexander es patético que le den cabida a este tipo de programas de humor barato que embrutece al peruano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *