Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ximena Hoyos: “Estoy mejor y lista para volver a la televisión”

Publicado el 14/10/11

Con un look renovado, Ximena Hoyos deslumbró modelando para empresa Colombiana Totto y nos cuenta sobre sus nuevos proyectos después de haber cumplido los quince años.

“Definitivamente lo que me paso fue duro, pero nunca perdí la fe en Dios. Incluso celebré mis 15 años y ahora miro con otros ojos la vida. Estoy pasando a otra etapa de mi vida, dejé a un lado mis muñecas para darle la bienvenida a un nuevo look más fresco, urbano, joven y con estilo propio al igual que Totto” enfatizó Ximenita que espera volver muy pronto a America Kids “Estoy esperando que me llamen para grabar y empezar. Pero sobretodo me gustaría actuar, ojala recibiera propuestas para participar en una novela”.

También contó estar feliz por volver a programa sabatino dentro de un mes. “Estuve por varios meses alejada de la televisión. Ahora me siento mucho mejor y lista para volver a la televisión, ver a mis amigos y divertirme con los televidentes. Espero que me reciban con una gran sorpresa”.

Luego de haberse equipado para su vuelta a clases del próximo año contó también estar feliz por su vuelta al colegio “Estoy ansiosa por volver a clases la próxima semana y ver a mis compañeros después de tanto tiempo. Sólo espero que todos me ayuden a ponerme al día porque todavía me falta algunos cursos” finalizó la conductora en su primera aparición como imagen juvenil en el showroom de Totto donde con su buen humor y carisma se mostro totalmente recuperada luego de ser tratada por un tumor en el cerebro.



One response to “Ximena Hoyos: “Estoy mejor y lista para volver a la televisión””

  1. Riot_amor_crush says:

    si sigue asi ximenita 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *