Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Deysi Cori invitada de honor en “El estelar del humor”

Publicado el 24/08/11

Este domingo minutos antes de las 8 de la noche por ATV.

Deysi Cori, Campeona Mundial Sub 20 de Ajedrez, será la invitada de honor de Carlos Álvarez en “El Estelar del Humor” en reconocimiento a la excelente campaña cumplida en la justa deportiva de la India, ubicando a nuestro país en la cima del éxito del deporte ciencia.

Nuestra Campeona Mundial participó del “Confesionario del Monseñor Durazno” quien exigió a viva voz Los Laureles Deportivos para Deysi: “Cómo es posible que algunos congresistas piensen en cambiar la constitución y no en modificar la norma que otorgue los Laureles Deportivos a Deysi. Y en el colmo de los colmos, muchos de los legisladores se han llevado al bolsillo 15, 600 soles por concepto de instalación y el congreso solo le ha dado 5 mil soles a nuestra campeona mundial ”. Afirmó Carlos Álvarez.

En el confesionario la juvenil campeona mundial dijo que desea estudiar idiomas, Ciencias Políticas o Psicología y de tener buena posición económica en el futuro le gustaría ayudar a las gente pobre y humilde del Perú.

Esta secuencia y otras novedades este domingo minutos antes de las 8 de la noche por ATV en “El Estelar del Humor”.



One response to “Fotos: Deysi Cori invitada de honor en “El estelar del humor””

  1. […] secuencia así como la presencia de la Campeona Mundial de Ajedrez Deysi Cori en El confesionario de Monseñor Durazno, El cobro de los Congresistas, el futbolista Johan Javier […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *