Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Disney On Ice: Heroes y Princesas anuncia dos últimas fechas en Lima

Publicado el 28/06/11

Excelente notica para todas las personas que no pudieron adquirir sus entradas para ser parte de Disney. Debido a la gran expectativa del público, Orbe Producciones y Circus eventos anunciaron la apertura de dos nuevas fechas, este sábado 9 y domingo 10 de julio. Serán tres funciones por día, los horarios serán los siguientes, el sábado 9 a las 12:00 , 4:00 pm y 8:00 pm, de igual manera el día domingo.

En este nuevo espectáculo de Disney, el público se traslada a un sitio donde reina la imaginación, donde todo es posible. El espectáculo presenta música de alto impacto, deslumbrantes escenarios y una conmovedora coreografía que logran crear una experiencia verdaderamente asombrosa.

Adaptar a la pista de hielo a los mágicos momentos de estas queridas princesas representó un interesante desafío para todo el equipo creativo que colaboró en Disney On Ice. Para lograr que el público volviera a revivir las emociones de las películas se requería contar con deslumbrantes escenarios, dramática iluminación, asombrosa coreografía y unas cuantas sorpresas. Cada miembro del equipo creativo enfrentó este reto desde su perspectiva propia y original.

En éste, su quinto espectáculo sobre hielo, el laureado diseñador de Iluminación Peter Morse, ganador del Premio Emmy, buscó complementar el diseño del escenario con una iluminación adecuada que permitiera una suave transición entre las diferentes historias. Por ejemplo, Morse utilizó diseños verdes en forma de hojas y tonos sepia para ambientar el bosque en el que Blanca Nieves expresa sus deseos junto a un pozo. También recreó la noche en la que los sueños de Cenicienta se convierten en realidad con destellos de resplandecientes estrellas blancas.

Disney On Ice presenta Princesas y Héroes estarán en Lima del 1 al 10 de julio y las entradas aún las pueden adquirir, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Localidades y precios:
Zona Platinum: S/. 270
Zona VIP: S/. 180
Zona Oficial: S/. 120
Zona general: S/. 54
Zona Familiar: S/ 28



2 responses to “Disney On Ice: Heroes y Princesas anuncia dos últimas fechas en Lima”

  1. Olenka_va98 says:

    q bien que sea a las 12 mi mamá queria ir mas temprano que suerte!!
    PD: q lindo q venga los de disney a nuestro pais

  2. Gianella_pilar says:

    tengo 13 años y mi mama me dijo que iria con mi hermana de 9,se que les parecera raro que teniendo 9 no quiera ir,yo si quiero.si voyyyyyyyyyy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *