Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mercedes Aráoz afirma que su “candidatura continua”

Publicado el 05/01/11

La candidata presidencial por el Partido Aprista Peruano, Mercedes Aráoz comento que “Mi candidatura continua, pero estamos trabajando y conversando a nivel interno cómo debe ser este apoyo de todo el partido”, subrayó tras reunirse con el líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva del Campo.

Según dijo, la reunión se realizó a invitación de Villanueva del Campo, con la finalidad de tratar asuntos relacionados a la campaña electoral.

“Hemos conversado de cómo llegar a la victoria con el Partido Aprista consolidado, unido, para poder asegurar al pueblo peruano, siendo yo la candidata del pueblo, que los logros alcanzados en este gobierno se profundicen y ayudemos a los más pobres”, dijo en declaraciones a la prensa.

La candidata también hizo un refrerencia sobre los problemas que viene llevando con Jorge del Castillo. “Hay que ser firmes; donde hay un indicio y duda se debe esclarecer para evitar un daño al partido; aquí el interés no es personal, sino es la candidatura del partido del pueblo la que importa”, sostuvo.

Aráoz aclaró, sin embargo, que su posición no implica un juzgamiento a las personas con investigaciones pendientes en los órganos de justicia. “No estoy juzgando, sino buscando que la campaña sea exitosa para el pueblo”, concluyó.



One response to “Mercedes Aráoz afirma que su “candidatura continua””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcelo Cruz .
    Marcelo Cruz said: RT @serperuano: .: Mercedes Aráoz afirma que su
    “candidatura continua” http://serpl.us/hTWCbH
    […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *