Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Kristen Stewart cautiva con nuevo look para la revista Vogue

Publicado el 18/01/11

Kristen Stewart lleva una vida atípica para una joven de 20 años.

Desde que asumió el papel de Bella Swan en las películas de la serie ”Crepúsculo” (“Twilight”) , ha adquirido un estatus de ídolo adolescente en el que las emociones corren con rienda suelta y la privacidad es igual a cero.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Europa Press, la chica manifestó que le gusta aceptar papeles en películas donde los personajes no sean tan típicos. “Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”, declaró Stewart a la revista ‘Vogue’.

La protagonista de “Crepúsculo” también asegura que aunque ha ganado mucho dinero por el trabajo realizado en los tres filmes que lleva la saga, quiere hacer algo productivo con esa fortuna; por ejemplo formar una red de hospitales en los que la gente pueda hacer rehabilitación.

Kristen también confesó que se siente bastante conectada con Bella Swan, la chica sensible y enamoradiza de un vampiro. “Es un personaje con el que se identifica muchísima gente. Está empezando a meterse en mi cabeza, mucho más que antes porque estamos llegando al final y ya hemos recorrido un largo camino”.

“Sólo quiero que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más”, enfatizó la actriz.



One response to “Kristen Stewart cautiva con nuevo look para la revista Vogue”

  1. […] Kristen Stewart es portada de la edición de febrero de la revista Vogue. En la misma aparece con una impresionante cabellera de pelo rubio. La actriz hablo de su intimidad, del dinero y de su proyecto más ambicioso: crear una red de centros de asistencia para jóvenes. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *