Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Este viernes instalarán carpa informativa sobre los derechos ciudadanos en Comas

Publicado el 05/01/11

Con el objetivo de difundir y proteger los derechos ciudadanos de la población, la Oficina Defensorial de Lima Norte instalará este viernes 07 de enero una carpa informativa dentro del Mercado “Unicachi” en Comas.

Comisionados de la Defensoría del Pueblo atenderán a los recurrentes de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., brindando orientación y recibiendo quejas en esta carpa informativa que estará ubicada entre las avenidas Gerardo Unger con los Ángeles, Urbanización Santa Luzmila.

Fabián Tutaya, Jefe de la oficina de la Defensoría del Pueblo en Lima Norte, sostuvo que esta jornada busca facilitar que los pobladores de esta zona puedan presentar sus quejas ante hechos que consideren representan la vulneración de sus derechos ciudadanos, así como contra aquellas empresas que no brinden servicios públicos de calidad: agua, energía eléctrica, telefonía o transporte.



One response to “Este viernes instalarán carpa informativa sobre los derechos ciudadanos en Comas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Tiggres.com. Tiggres.com said: RT @serperuano Este viernes instalarán carpa informativa sobre los derechos ciudadanos en Comas http://ow.ly/3yMy0 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *