Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Usher plagió a Homero Simpson? (video)

Publicado el 11/01/11

Una estación de radio en Misisipi, EE. UU, descubrió las similitudes entre la canción ‘OMG‘ de Usher y el villancico ‘Dude, Where’s is my ranch‘ que compuso Homero Simpson mientras jugaba con un piano.

Parece un chiste, pero no lo es. El hit OMG es muy similar al villancico que Homero entona en un episodio de la serie en 2003. “Christmas in December/Wow wow wow/Gimme tons of presents/Now now now” (Navidad en diciembre/wow wow wow/ toneladas de regalos/ahora ahora ahora)”, cantaba la estrella de Springfield. Con prácticamente la misma melodía, se escucha a Usher en OMG: “Honey got a booty like/Pow pow pow/Honey got some boobies like/Wow oh wow”, (en referencia a los atributos físicos de ciertas mujeres).

El famoso rapero, que grabó la canción con el productor y líder deThe Black Eyed Peas, will.i.am, como invitado, tiene antecedentes en este terreno.  En diciembre de 2010, una cantante llamada Wadena Pyatt presentó una demanda en la que alega que la exitosa canción, Caught Up, es de su autoría.

Video



One response to “¿Usher plagió a Homero Simpson? (video)”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: ¿Usher plagió a Homero Simpson? (video) http://serpl.us/g4wNNG […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *