Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Gwyneth Paltrow recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Publicado el 14/12/10

Gwyneth Paltrow, la actriz ganadora de un Oscar en 1999 por su papel en Shakespeare in Love, recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

Vestida con un elegante vestido de la diseñadora Monique L’hullier y unas sandalias de Pierre Hardy,  Paltrow se presentó acompañada del cantante country Tim Mc Graw, con el que coprotagoniza su más reciente película, Country Strong.

“La idea de que mis nietos puedan venir a ver mi nombre en el Paseo de la Fama es muy emocionante”, expresó emocionada la actriz, quien no estuvo acompañada por su esposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Según los organizadores, Paltrow obtuvo la estrella número 2.427 del famoso paseo.

Después de su destacada participación en la serie Glee, que fue vista por más de 11 millones de espectadores en Estados Unidos, Paltrow retomará su papel como Holly Holiday, la profesora sustituta de Will Schuester, el director del coro.



One response to “Gwyneth Paltrow recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Gwyneth Paltrow recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood http://serpl.us/fsv21A […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *