Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Cuáles son las películas más esperadas del 2011?

Publicado el 29/12/10

“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” es la película más esperada del año que viene, al menos según las preferencias de los internautas del conocido sitio de base de datos y noticias IMDb. Una cuarta entrega que volverá a tener a Johnny Depp como capitán Jack Sparrow, y como novedad a Penélope Cruz.

En el segundo lugar figura un largometraje con Elsa Pataky que estará en el reparto de Fast Five, la quinta de la saga de Rapidos y Furiosos o The Fast and the Furious.

La tercera más esperada es la superproducción Transformers 3: Dark of the Moon que culminará la trilogía de Michael Bay sobre los famosos juguetes de Hasbro. Llega a los cines estadounidenses el 1 de julio.

No podía faltar en la lista la habitual ración de superhéroes o adaptaciones de comics, según IMDb, la cuarta más esperada es Thor, de Kenneth Branagh; seguida en el quinto lugar de The Green Hornet (El avispon verde), de Michel Gondry.

La sexta es la primera parte de Amanecer: Parte I, el capítulo final de la saga Crepúsculo, que sus numerosos fans la han situado entre las preferencias cinéfilas del próximo año, aunque deberán esperar hasta noviembre. Supera incluso a la última entrega de Harry Potter y Las reliquias de la muerte: Parte 2.

Más superhéroes con Captain America: The First Avenger (Capitán América: El primer vengador), en octavo lugar. La sorpresa, en el quinto puesto, del thriller Hanna, el 8 de abril en Estados Unidos, con Saoirse Ronan de nuevo bajo las órdenes de Joe Wright. Y la décima The Hangover Parte II. Ahora solo queda esperar.

Las Diez más Esperadas:

1. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
2. Rapidos y Furiosos 5
3. Transformers: Dark of the moon
4. Thor
5. The Green Hornet
6. La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2
8. Captain America: The First Avenger
9. Hanna
10. The Hangover 2



One response to “¿Cuáles son las películas más esperadas del 2011?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: ¿Cuáles son las películas más esperadas del año 2011? http://serpl.us/gNbJ7M […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *