Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los Doltons: 40 años cantándole al amor

Publicado el 17/11/10

Los Doltons son sin duda una las agrupaciones mas importantes y queridas de nuestra farándula local, y es que a lo largo de cuarenta y cinco años han cosechado interminables éxitos gracias a su versatilidad musical.

La banda celebrará sus 45 años de vida artística, este sábado 20 de noviembre en Scencia de la Molina. Para lo cual preparan un gran espectáculo, que llenará de nostalgia y recuerdos al público asistente.

Durante el espectáculo Los Doltons harán un recorrido por toda su historia musical, recordando además a todos los integrantes que en alguna oportunidad formaron parte de esta institución musical, dejando importantes huellas en su público.

La banda liderada por Cesar y Fernando Bolarte, nos ofrecerán canciones como: Tema el Amor, Visión de Otoño, El Ultimo Beso, La Ventana, El Desengaño, Rey Tablista y todos los clásicos de la década del 60.

Homero el interprete de “Un pañuelo y una flor” y The Blue Band, son los invitados especiales para esta gran noche del recuerdo, que se desarrollará el sábado 20 de noviembre en el CC. Scencia de la Molina. Entradas a la venta en Teleticket.

45 AÑOS DE LOS DOLTONS
DIA: Sábado 20 Noviembre.
LUGAR: CC. Scencia de la Molina.
HORA: 9 PM
VENTA DE ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro
INFORMES: Informes al 3498371 – 99401*0768



One response to “Los Doltons: 40 años cantándole al amor”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Fernandez, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Los Doltons: 40 años cantándole al amor http://serpl.us/d56Ay3 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *