Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Infartante Natalie Portman en diminuto bikini

Publicado el 18/11/10

Después de dar vida a la ‘Reina Amidala’ en la saga ‘Star Wars’, la actriz vuelve a interpretar a la realeza al meterse en la piel de una princesa guerrera en su último filme, una comedia titulada ‘Your highness’, dirigida por David Gordon Green, y en la que nos muestra por segunda vez su envidiable figura.

Y es que después de que en 2007, Portman deleitara a sus fans con un posado desnudo en la película ‘Hotel Chevalier’ –algo que era inusual en ella, acostumbrada hasta entonces a utilizar dobles para sus desnudos cinematográficos- la joven vuelve a quitarse la ropa, al menos sus vestiduras de princesa, para enseñarnos esta vez su trasero, mostrándose en un particular ‘tanga medieval’ a la orilla de un lago.

Las imágenes en cuestión pertenecen a ‘Your highness’, la comedia que la actriz protagoniza junto a Danny McBride y James Franco, en la que, en el papel de una princesa guerrera, Portman deberá unirse a un patoso miembro de una Casa Real y a su hermano, heredero al trono para rescatar a la prometida del susodicho heredero.



One response to “Infartante Natalie Portman en diminuto bikini”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Infartante Natalie Portman en diminuto bikini http://serpl.us/d25mR0 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *