Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Club de fans de Tokio Hotel en Perú se preparan para la llegada de sus ídolos

Publicado el 19/11/10

Los miles de fans de Tokio Hotel cuentan los pocos días que faltan para que su banda favorita pise suelo peruano. Para calmar un poco la espera, los seguidores ya confirmaron cuáles serán los regalos que le obsequiarán a la agrupación de concretarse una reunión con los alemanes. Cuatro chullos, un par de charangos, una quena y un cajón peruano serán los regalos que planean entregarles el Club de fans oficial en Perú de Tokio Hotel, el cual tiene más de diez mil inscritos.

“Ojalá podamos reunirnos con ellos, aunque sea unos minutos. En caso no se concrete, planeamos darles los obsequios a la producción de la banda o hacérselos llegar de alguna manera. Planeamos además ir a recibirlos al aeropuerto y hacer vigilia en el hotel en el que estén hospedados”, manifestó la coordinadora del club de fans, Leslie García.

Hoy en horas de la tarde los seguidores de la banda alemana se reunieron con el fin de ultimar detalles respecto a la bienvenida que le darán a la agrupación. Entre los asistentes a esta reunión estaba Rodrigo Sánchez Patiño, quien reveló que le gusta la música de este grupo y afirmó que su concierto en Lima sin duda será espectacular.

Como se sabe, Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad  y tiene 6 pies de alto. El lider de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Otras atracciones de este sensacional show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el cantante a lo largo del concierto.

Tokio Hotel, el acto más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50x platino y 30x de oro, ganó cinco Nº1 en singles y tres álbumes Nº 1. Su rápido ascenso fue como un cohete lanzado en el 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación  junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



2 responses to “Club de fans de Tokio Hotel en Perú se preparan para la llegada de sus ídolos”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Pamela Puntriano, Tokio Hotel Hispanic and Andrea Huamaní M., Tokio Hotel Peru. Tokio Hotel Peru said: RT @serperuano: .: Club de fans de Tokio Hotel en Perú se preparan para la llegada de sus ídolos http://serpl.us/8Y508H […]

  2. nathaly aguilera chillcce says:

    los amo con todpo el bobo son mis idolos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *