Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Resultados de ONPE al 72.83%: Susana Villarán 38.47% y Lourdes Flores 37.63%

Publicado el 04/10/10

Los nuevos resultados de la ONPE al 72.83% mantienen a Susana Villaran como ganadora con el 38.47% y Lourdes Flores con 37.63%. Las dos candidatas anunciaron que esperaran al conteo final para brindar nuevas declaraciones.

Resultados de ONPE al 68.8%: Susana Villarán 38.7% y Lourdes Flores 37.1%

Resultados de ONPE al 65.18%: Susana Villarán 38.77% y Lourdes Flores 37.18%

Resultados de ONPE al 58.44%: Susana Villarán 38.95% y Lourdes Flores



6 responses to “Resultados de ONPE al 72.83%: Susana Villarán 38.47% y Lourdes Flores 37.63%”

  1. JORGE says:

    COMO ES POSIBLE QUE HAYA PASADO 1 DIA COMPLETO DESPUES DE LAS ELLECIONES Y LA ONPE AUN NO HAYA DADO RESULTADOS FINALES, ESO YA ES MUY RARO SERA ACASO QUE HAY TIENE QUE VER MUCHO LOS ALTOS PODERES DEL ESTADO CONFABULADOS Y LO DIGO SIN MIEDO ALGUNO QUEE STAN ROBANDO VOTOS DE SUSANA VIILARAN A FAVOR DE LOURDES.
    CLARO COMO NO LES CONVIENE QUE GANE SUSANA VILLARAN. LA GENTE NO ES TONTA TODO LO QUE ESTA PASANDO TANTO QUE ELLOS HABLAN DE DEMOCRACIA SON LOS PRIMEROS QUE NO LOS CUMPLEN.

  2. JORGE says:

    y que raro que ahora solo susana le lleve casi medio punto a Lourdes y seguro que mañana salen diciendo que Lourdes gano par de estafadores.

  3. JORGE says:

    por eso pido a las personas que estamos con Susana que somos muchas nos unamos y reunamos fuerzas contra esta terrible mafia del poder

  4. kaki says:

    me parece q hay algo muy raro con los resultados al 72.83% como si quisieran q lourdes suba poco a poco y al final gane ,por eso quizas no dieron los resultados inmediatamente ,como creando un ambiente de normalidad en la subida de lourdes, aparte q el presidente garcia nunca se pronuncio con el incumplimiento de algunos medios en hacer campaña el mismo dia de las elecciones , esta todo muy extraño. ALERTA !!!!

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Harry, Enaresmcv and Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Resultados de ONPE al 72.83%: Susana Villarán 38.47% y Lourdes Flores 37.63% http://serpl.us/aO2a5n […]

  6. Ruth Castillo says:

    Que est’a pasando? Como es que esten jugando con nuestros votos de esa manera? Esta reduccion de 0.8% de diferencia en beneficio de Lourdes, es una patranha… Como es posible? Hay que unirnos y protestar en conjunto. No es posible que est’en haciendo esto. Donde estan los medios televisivos para protestar? Este cambio tan abrupto en la tendencia de los votos a tan solo un 5% mas de actas revisadas es demasiado vergonzoso, indica que ahi hay no solo gato, pero todo un zoologico encerrado…Hay una fuerte presion politica por no dejar que Susana que ha sido elegida democraticamente sea alcaldesa. Y que dicen los medios televisivos? Por favor!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *