Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


San Martín goleó 4-0 a Alianza Lima con tres goles de Alemano

Publicado el 27/10/10

Parece que de nada le sirvio a Alianza Lima ir a rezarle al cristo moreno, pues parce que en el fútbol el santo más santo es San Martin. Con este resultado la San Martín es el “virtual” campeon de la Liguilla A y se medira ante el otro ya seguro ganador León de huanuco.

El primer tiempo estuvo parejo para los dos equipos. Hubo las mismas oportunidades y no se concretaron. Al inicio del segundo tiempo, Costas mando a la cancha a el joven Carrillo, para darle mas movilidad al equipo. Alianza era dominador absoluto del partido, y había arrinconado a San Martina su área.

Pero de nada le sirvió. Alemano mato las esperanzas blanquiazules en dos minutos y marco a los 60 y 61 minutos del encuentro. Alianza ante el resultado echado se lanzo al ataque, mas que con orden, con corazón.  El ataque aliancista no rindio frutos y dejo el partido para lo delanteros “Santos” que a los 77 minutos llegaron de contragolpe y no perdonaron. Alemano gano por potencia por una banda y mando un buscapiernas que Arriola logro conectar y marco el tercero.

Al final del partido Alemano cerro la tarde para conseguir su “HackTrick”. San Martín goleo 4 a 0 al equipo blanquiazul.



One response to “San Martín goleó 4-0 a Alianza Lima con tres goles de Alemano”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Más Santo: Los rezos Blanquiazules no pudieron contra el equipo "Santo" http://serpl.us/avB4BN […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai