San Martín goleó 4-0 a Alianza Lima con tres goles de Alemano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Martín goleó 4-0 a Alianza Lima con tres goles de Alemano
27/10/2010 Deportes

Parece que de nada le sirvio a Alianza Lima ir a rezarle al cristo moreno, pues parce que en el fútbol el santo más santo es San Martin. Con este resultado la San Martín es el “virtual” campeon de la Liguilla A y se medira ante el otro ya seguro ganador León de huanuco.

El primer tiempo estuvo parejo para los dos equipos. Hubo las mismas oportunidades y no se concretaron. Al inicio del segundo tiempo, Costas mando a la cancha a el joven Carrillo, para darle mas movilidad al equipo. Alianza era dominador absoluto del partido, y había arrinconado a San Martina su área.

Pero de nada le sirvió. Alemano mato las esperanzas blanquiazules en dos minutos y marco a los 60 y 61 minutos del encuentro. Alianza ante el resultado echado se lanzo al ataque, mas que con orden, con corazón.  El ataque aliancista no rindio frutos y dejo el partido para lo delanteros “Santos” que a los 77 minutos llegaron de contragolpe y no perdonaron. Alemano gano por potencia por una banda y mando un buscapiernas que Arriola logro conectar y marco el tercero.

Al final del partido Alemano cerro la tarde para conseguir su “HackTrick”. San Martín goleo 4 a 0 al equipo blanquiazul.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*