Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Volkswagen se une con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el lanzamiento global de “Godzilla x Kong: The New Empire”, con el VW ID.4 en una aventura épica

Publicado el 26/04/24
  • Volkswagen se une a Warner Bros y Legendary Entertainment en una serie de vídeos para destacar el modelo ID.4 en “Godzilla x Kong: The New Empire” con la finalidad de promover la electrificación global en vehículos y reforzar su compromiso con la movilidad sostenible.

Lima, 25 de Abril del 2024.- Volkswagen, en colaboración con Warner Bros y Legendary Entertainment, se unieron para el lanzamiento mundial de “Godzilla x Kong: The New Empire”, en donde se destaca el innovador modelo ID.4 de Volkswagen. Es por ello que, para anunciar esta colaboración, se ha desarrollado de manera conjunta una serie de cortometrajes con la finalidad de consolidar aún más la asociación de Volkswagen con la película y seguir reforzando su compromiso con la electrificación global y la movilidad sostenible.

En total, se tratan de tres clips elaborados e impregnados de un humor sutil y desenfadado: «The Awakening», «Need A Charge» y «Coffee Run». Estos vídeos fueron ambientados en el universo de “Godzilla x Kong: El nuevo imperio”. Además, se da un vistazo a la conexión entre el Volkswagen ID.4 y estos icónicos personajes tan populares entre los aficionados de la cultura pop a nivel mundial. Cabe destacar que, en este material visual, no sólo muestran el rendimiento y la destreza técnica de esta SUV, sino que también se cuenta una historia conmovedora.

Cada una de las cápsulas tuvo como protagonista a la famosa actriz japonesa y sensación de las redes sociales Chikako Fukuyama, también conocida por su papel en el reality japonés “Terrace House: Aloha State”.

Finalmente, Imelda Labbé, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen, indicó al respecto que: «A primera vista, uno podría preguntarse qué relación hay entre una película de MonsterVerse y el refugio seguro, innovador e intuitivo que es el ID.4. Pero todo tiene que ver con los sentimientos y la narración de historias de gran emoción. Además de toda la acción trepidante, la película tiene un montón
de momentos divertidos y conmovedores que realmente nos emocionan en Volkswagen. Hemos colaborado estrechamente con nuestro equipo de Volkswagen Japón en la producción para acercar el ID.4 totalmente eléctrico a un amplio grupo de clientes en Japón y despertar su entusiasmo por la movilidad sostenible».

Para conocer más sobre esta asociación, no olvides visitar todas las redes sociales de Volkswagen Perú, en donde encontrarás cada uno de estos materiales cinematográficos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *