Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


El gran Festival gastronómico “Lambayeque…Sazón y sabor” espera recibir más de 10,000 visitantes

Publicado el 15/10/10

Variados platos típicos lambayecanos serán presentados por estudiantes en el festival gastronómico Expo Cumbre 2010 “Lambayeque… Sazón y sabor”, que se llevará a cabo el 31 de octubre en las instalaciones del Parque Infantil de esta ciudad norteña y espera congregar a más de 10,000 visitantes.

Edward Montoya, responsable de Marketing de la Escuela de Arte Culinario y Gastronomía Cumbre -primer centro de gastronomía de Lambayeque-, señaló que durante esta actividad estudiantes prepararán, además de platos regionales como el arroz con pato a la chiclayana, el chirimpico, el seco de cabrito y otros, exquisitos potajes de la sierra y selva.

Resaltó que Lambayeque concentra un variado legado de platos típicos, que buscan convertirlo en un atractivo turístico del país.

Durante el festival se conocerá a los 10 finalistas del II Concurso de Creatividad Gastronómica “Chef Amateur 2010”, en el cual se premiará a escolares lambayecanos del quinto año que creen platos innovadores utilizando tres ingredientes regionales.



One response to “El gran Festival gastronómico “Lambayeque…Sazón y sabor” espera recibir más de 10,000 visitantes”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: El gran Festival gastronómico "Lambayeque… Sazón y sabor" espera recibir más de 10,000 visitantes http://serpl.us/bxb4Ms […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai