Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Confirmado: Superman ya tiene director, será Zack Snyder

Publicado el 04/10/10

The Hollywood Reporter confirmó que el director de 300Watchmen, Zack Snyder será quien dirija la próxima adaptación cinematográfica de Superman.

Si hace unos días hablábamos de la lista de directores,que más sonaban para reiniciar la franquicia del hombre de acero. Hoy esa lista se queda en un sólo nombre.  Snyder fue el elegido para trabajar con Christopher Nolan en esta nueva cinta sobre el Hombre de Acero. El cineasta sobresalió entre los demás competidores entre los cuales destacaban Darren AronofskyMatt ReevesTony Scott.

Superman será la prioridad de los estudios Warner, que de no empezar la producción este año podrían perder lo derechos de la novela gráfica que aún está en disputa entre la compañía y los herederos de los creadores del cómic Joe ShusterJerry Seigel.

Snyder, ya había desvelado en 2008, que le habían propuesto realizar Superman Returns, pero que el no estaba interesado en el trabajo.
“Me pidieron que dirigiera, una película de Superman, y dije que no… Es díficil a día de hoy, verdad? Es el rey de todos los superhéroes de cómic, pero no estoy seguro de como se podría trasladar toda esa seriedad, a una audiencia sofisticada”..

Snyder es uno de los cineastas consentidos de Warner desde que demostró que puede hacer filmes taquilleros como 300 y actualmente su debut en la animación con Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes.

Ahora solo falta saber quien dara vida al Hombre de Acero. ¿Quién cree que será?



One response to “Confirmado: Superman ya tiene director, será Zack Snyder”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gustavo, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Confirmado: Superman ya tiene director, será Zack Snyder http://serpl.us/9mWr4w […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *