Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La sexóloga más bella, Alessandra Rampolla, llega a Lima para inaugurar feria “be sexy”

Publicado el 15/10/10

La reconocida sexóloga portorriqueña, Alessandra Rampolla regresa a nuestra capital el próximo 8 de Noviembre para inaugurar la Feria “Be Sexy” que se realizará los días 11,12 y 13 de noviembre próximo en la Pérgola del Jockey Plaza. Alessandra Rampolla también dictará dos conferencias dedicadas a los adultos y adolescentes durante su estada en Lima, gracias a DEALCOBA.COM una empresa dedicada a la comercialización de juguetes para adultos.

Be sexy, evento único en su género ofrecerá todo lo relacionado al tema de sensualidad y romance donde numerosos expositores del rubro de salud, belleza, educación, sexualidad y moda mostrarán las últimas tendencias para la temporada primavera verano, los tratamientos más modernos en belleza, así como productos para la sensualidad y romance.

El evento organizado por MBM Producciones, presentará desfiles de lencería fina a cargo de reconocidas modelos del medio, sex shops, conferencias de especialistas y otros espectáculos que conformarán un espacio seductor para los visitantes.

El evento estará dividido por varias zonas como: La Zona BE SEXY ,la zona principal del evento y la más amplia de la feria donde habrá stands que exhibirán lencería, juguetes y muchas marcas para el cuidado y belleza de la piel. En esta misma zona se presentarán diversos espectáculos para el entretener al público asistente, se podrá degustar tragos exóticos y afrodisiacos preparados al momento por expertos bartenders

La Zona BE SEXY Teens dedicada a los adolescentes brindará información sobre temas relacionados a la protección y contagio de diversas enfermedades. Además se brindarán charlas y se mostrará material educativo sobre el cuidado personal.

En la zona de desfiles se realizará el show de inauguración de la feria y se realizarán desfiles de lencería y ropa de reconocidas marcas del mercado.

En la zona VIP decorada al estilo lounge será el área donde se atenderá a los invitados especiales.

De esta manera el público adolescente y adulto asistente al evento se atreverá a descubrir un nuevo mundo donde encontrará diferentes formas para divertirse sanamente con mucha información.

El evento, se realizará los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de Noviembre de 5pm a 1 de la madrugada en la Pérgola del Jockey Plaza. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



One response to “La sexóloga más bella, Alessandra Rampolla, llega a Lima para inaugurar feria “be sexy””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Alessandra Rampolla llega a Lima! para inaugurar feria “be sexy” http://serpl.us/bDaeSp […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *