La agrupación argentina de pop house The Sacados llegará a Lima para realizar un colorido e histórico recorrido musical por toda su discografía y presentar lo nuevo de su reciente álbum “Superéxitos”. El escenario escogido para la fiesta es la conocida discoteca NIZA (Av. Arequipa 1501 Lince). La cita es el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 10 de la noche. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket en tiendas Wong y Metro a precios populares.
Luego de superar algunos inconvenientes de itinerario en la nutrida agenda de The Sacados, finalmente se confirmó la presencia de la agrupación argentina en escenario peruano. Moscatelli y socios llegarán a Lima y traerán consigo aquellos temas que fueron emblemas de muchas radios en la década de los 90s; “vamos a hacer un recorrido por todos los hits del grupo para que nadie se quede con ganas de nada. ¡Garantizado!”, afirma el creador de “Bye Bye Sol”, nuevo sencillo promocional que ya está sonando con mucha fuerza sobre las pistas de baile a nivel nacional y devuelve a The Sacados a los rumbos de la música popular en Latinoamérica.
Con nuevo show, nuevas coreografías y ese espíritu festivo que siempre los caracterizó, The Sacados retornan a las tablas luego de una pausa de por lo menos 8 años y en el marco de una extensa gira que los ha llevado por México, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela, arribarán a nuestra capital la noche del 5 de octubre para promocionar su nuevo disco en diferentes programas de TV y reencontrarse con su público peruano “en México el tema favorito es Más de lo que te Imaginas, pero en Chile el hit es Ritmo de la Noche. Nos ha ido muy bien, el público está tan enganchado con la música del grupo como siempre, por suerte”, comenta Darío Moscatelli sobre su reciente Tour.
The Sacados revivirá aquella fiebre que se vivió en la Lima de los años 90s y los llevó por multitudinarios escenarios en todo el territorio peruano “recuerdo un show en Lima en una discoteca enorme. En el segundo tema, se prendió fuego un monitor y empezaron a salir llamas del escenario. Lo gracioso es que nadie del público se alarmó, salvo nosotros. Se creían que era parte del show. El resto del concierto lo hicimos prácticamente sin amplificación en el recinto”, cuenta Moscatelli a manera de anécdota. Todo está listo para una explosiva noche de baile. Para mayor información visite www.niza.com.pe