Domingo, 16 de Junio del 2024
turismo



La exclusiva cadena de Ópticas Eyes Illusión trajo a Perú a la reconocida marca de lujo Loewe

Publicado el 22/05/24
  • Su última colección en monturas y gafas, bajo la curaduría del diseñador Noe Bernacelli

Lima, 21 de Mayo del 2024.- En una deslumbrante noche de moda, estilo y sofisticación, Eyes Illusion introdujo al mercado peruano de gafas y monturas a la prestigiosa marca de moda española Loewe. Este exclusivo evento estuvo marcado por una curaduría especial a cargo del reconocido diseñador Noe Bernacelli, quien presentó un desfile mostrando algunos de sus diseños junto a distintos modelos de gafas Loewe, en una atmósfera llena de glamour que cautivó a todos los presentes.

El evento, que tuvo lugar en el local de la Av. Conquistadores, reunió a un selecto grupo de invitados, compuesto por invitados de la marca, medios de comunicación e influencers. La reconocida óptica ofreció a los asistentes la oportunidad de apreciar de cerca la belleza y calidad de cada una de las piezas de Loewe, cuidadosamente seleccionadas para esta ocasión. Asimismo, los invitados adquirieron un beneficio especial por preventa para esta noche. Actualmente pueden encontrar la colección de Loewe en el local de Eyes Illusion, ubicado en la Calle Miguel Dasso 130 en San Isidro.

En la velada, el diseñador Noe Bernacelli se encargó de dar vida a la colección Loewe sobre la pasarela, presentando cada pieza con su distintivo estilo y creatividad. Además de la moda de alta costura, los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito catering y vinos de la reconocida marca española Ramón Bilbao, que complementaron perfectamente la experiencia gastronómica de la noche ofreciendo un toque español.

El debut de Loewe en Perú ha sido todo un éxito y marca el inicio de una nueva etapa para Eyes Illusion en el país, convirtiéndose en la primera óptica en ofrecer la marca Loewe en Perú. De esta forma, la óptica espera seguir ofreciendo a sus clientes experiencias únicas y exclusivas en el mundo de la moda y el estilo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *