Domingo, 16 de Junio del 2024
turismo



GOintegro: la estrategia de Edenred para contribuir y elevar el compromiso laboral de sus usuarios

Publicado el 21/05/24

Lima, 21 de Mayo del 2024.-Tras casi un año de incorporar GOintegro dentro de su oferta, Edenred, líder mundial en beneficios para colaboradores, destaca el crecimiento que ha significado poner a disposición de sus usuarios este nuevo beneficio. Y es que esta alianza no solo fortalece la oferta para contribuir a generar bienestar y mejorar la experiencia de los colaboradores, también aumenta la productividad y  reduce la rotación de personal.

Fundada en 2002, GOintegro combina innovación tecnológica con experiencia en recursos humanos para aumentar el compromiso de los empleados en el trabajo a través de servicios como ahorros y descuentos, premios y programas de reconocimiento, programas de bienestar, comunicación interna y encuestas. Servicios que se encuentran disponibles en una sola app y web: GoConnect.

“La adquisición de GOintegro ilustra la ambición de Edenred, establecida en el plan estratégico Beyond para ser la plataforma diaria de las personas en el trabajo, ampliando notablemente el alcance de su portafolio. A través de la integración de la plataforma se impulsa el engagement de los empleados, Edenred amplía su oferta y afianza su liderazgo en Beneficios para Empleados en el mercado Peruano” comenta Diego Castro, Gerente General de Edenred Perú.

En el mercado peruano, Edenred ha experimentado un notable crecimiento, contando actualmente con más de 250, 000 usuarios y 1,500 clientes del sector bancario, contact center, transporte aéreo, alimentos, entre otros. Las grandes empresas que integran la red de Edenred en el país reconocen la importancia estratégica de los incentivos laborales, entendiendo que la fidelización del personal impacta en su desempeño laboral.

Sin duda, la adquisición de GOintegro marca un paso significativo en la ejecución de la estrategia de Edenred en el Perú. Esta integración facilita de manera efectiva la aceleración de la expansión de la cartera de servicios, consolidando su presencia en los mercados de incentivos, reconocimiento y bienestar, reforzando el compromiso de Edenred con la excelencia y la innovación en la entrega de soluciones integrales para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

▬▬

Acerca de Edenred

Edenred es la empresa líder en beneficios para colaboradores y la solución ideal para las organizaciones. Se enfoca en ser el medio que permita hacer del mundo del trabajo un lugar mejor para todos. Cuenta con presencia en 45 países, conectando a más de 50 millones de usuarios, 2 millones de comercios y 900,000 clientes, con más de 55 años de experiencia a nivel mundial y 20 años operando en el mercado peruano.

 Edenred ofrece soluciones de pago específicas para alimentos (como beneficios de comidas), incentivos (como obsequios tarjetas, plataformas de participación de empleados), movilidad (como multienergía, mantenimiento, peaje, estacionamiento y cercanías), soluciones y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).

 Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections. For good”, estas soluciones mejoran el bienestar de los usuarios y poder adquisitivo. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y dinamizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más sanos, productos más respetuosos con el medio ambiente y movilidad más suave.

 Los 12,000 empleados de Edenred están comprometidos a hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, más eficiente y más responsable.

 En 2023, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio de unos 41,000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas.

 Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris y está incluida en los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good y MSCI Europe.

 Los logotipos y otras marcas comerciales mencionadas y presentadas en este comunicado de prensa son marcas comerciales registradas de Edenred S.E., sus filiales o terceros. No podrán ser utilizados con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de sus propietarios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *