Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



¿Quieres ahorrar dinero viendo TV? Aquí te contamos cómo hacerlo

Publicado el 21/05/24
  • Zapping, la aplicación de televisión por internet que recientemente llegó a nuestro país, permite a los usuarios ahorrar en consumo de electricidad, espacio y dinero.

Lima, 21 de Mayo del 2024. Ahorrar es una práctica sumamente importante, más aún en un contexto de inflación. Pero ¿te estás preguntando cómo ahorrar en alguna actividad de ocio, por ejemplo, viendo TV sin tener que privarte de ello? Hoy en día existen alternativas como Zapping, el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica, que ofrece una completa oferta de programación online para todos los gustos: infantiles, deportes, noticias, cultura, películas, nacionales, entre otros; a través de su aplicativo disponible en distintas plataformas y dispositivos.

¿Cómo ahorras usando Zapping?

  1. Menor consumo de electricidad. Zapping no requiere del uso de decodificadores, los cuales consumen un porcentaje de tu cuenta eléctrica mensual. De acuerdo con el Ministerio de Energía y Minas (MEM), el decodificador de televisión por cable es el artefacto eléctrico que más energía consume cuando está en “modo fantasma”; es decir cuando están apagados, pero siguen enchufados; seguido por la laptop y la televisión.

Por el contrario, Zapping solo necesita conectividad con un Smart TV, TV Box, smartphone, tablet o computador para comenzar a usarla y disfrutar de todo el contenido y programación disponible.

  1. Ahorro de espacio y cableo. Al no requerir el uso de un decodificador, no es necesario preparar tu hogar para un nuevo cableado o pensar en qué espacio colocar otro dispositivo. Y es que, uno de los beneficios de Zapping es que solo tienes que descargar la app sin la necesidad de tener que agendar visitas técnicas, perdiendo tiempo y dinero.

De esta manera, tus espacios tendrán más orden y, tu hogar, más espacio y tomacorrientes libres; sumado a que no requerirás sumar un nuevo control remoto para controlar lo que ves.

  1. Más contenidos a un menor precio Para muchos el ahorro económico es fundamental y ¡con Zapping lo puedes logar! Ya que tendrás acceso a múltiples contenidos a un menor costo, comparado a los planes de TV por cable tradicional.   

Actualmente, Zapping llega a Perú con más de 30 canales en un servicio online disponible para todo el territorio, con precios que van desde los S/8,90. Además, cuenta con canales de producción propia como Zapping Music y Zapping Sports.

A esto, sumamos funcionalidades que no tienen los demas servicios de TV Cable, como Twitter Feed, Momentos destacados del encuentro deportivo, Modo Deporte (que permite ver estadísticas en tiempo real), Replay, Modo turbo, etc.

Finalmente, también hay que considerar el ahorro en la adquisición de los decodificadores, que muchas veces no están incluidos en los planes de TV por cable tradicional y que se terminan pagando durante los tres primeros meses de facturación.

Por eso, apuesta por tecnología de punta y comienza a ahorrar en tus recibos con Zapping. Para más información puedes ingresar a www.zapping.pe y escoger el plan que más te acomode.

Acerca de Zapping:

Lleva la televisión contigo. Zapping es el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica. Con una tecnología de punta y la mejor programación, contamos con más de 150 canales en un servicio online disponible para todo el territorio chileno, incluidos canales de producción propia como Zapping Music, Zapping Sports y Zapping Channel. Nuestra app está disponible en Smart TVs, TV Boxs, Smartphones Iphone y Android. Tablets y en navegadores webs. Actualmente contamos con 3 planes de suscripción a distintos precios y no amarramos con contratos, nuestros clientes pueden suscribirse y desuscribirse sin ataduras.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *