Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Melissa Klug: “Jefferson Farfán prefiere gastar dinero con sus amiguitas”

Publicado el 29/09/10

Tras presentar correos en los que supuestamente su aún esposo, Jefferson Farfán le pagó los pasajes a Karen Dejo para viajar a Colombia, Melissa Klug lo tildó de “cobarde” por acusarla de armar este “show por dinero”e incluso, querer botarla de la casa.

“Claro que es por dinero, pero no para mí, sino por el que le quita a su hijo para gastárselo con sus amiguitas en una juerga de fin de semana, mientras que solo quiere pasarle 1,800 dólares mensuales y encima ahora me quiere botar de la casa donde su hijo vive conmigo, eso no es justo, por eso reclamo”, declaró Klug a diario Trome.

Melissa también aseveró estar indignada porque Jefferson se gasta más de 13 mil dólares un fin de semana con mujeres a lo que el futbolista respondió “ella habla de mis gastos, pero no recuerda que viajamos a Cuba con ocho de sus amigos y les pagué todo y otros cinco amigos vivieron con nosotros en Alemania con todo pagado. De eso no habla”, aseveró.

Fafán indicó también que se está manchando su nombre al involucrarlo con Karen Dejo, a lo que Klug respondió “¿Qué, decir que le pagó los pasajes a Karen Dejo para llevársela a Colombia es dañar su imagen?, ¿tan mal cataloga a la señorita que al mencionarla mancillo su nombre?… qué poco caballero es”.



One response to “Melissa Klug: “Jefferson Farfán prefiere gastar dinero con sus amiguitas””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gana Dinero en Casa, Gana Dinero en Casa and Noticias Dinero, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Melissa Klug: "Jefferson Farfán prefiere gastar dinero con sus amiguitas" http://serpl.us/aPkwUf […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *