Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Más de medio millón de personas visitaron video casero de Beyoncé en YouTube

Publicado el 30/09/10

La cantante Beyoncé causa sensación en YouTube gracias a un video en el que se la ve compartiendo un baile en medio de la calle con jovencitas vecinas de su suegra, a quien había ido a visitar, en un barrio de Nueva Jersey.

Informan diversos medios que Beyoncé había ido a visitar a su suegra, madre de Jay-Z y cuando se encontró con la fiesta montada a la salida de la casa, no dudó en unirse y bailar como una más. Apenas horas de colgado y ya tuvo casi medio millón de visitas.

Lo que no queda muy claro es si se trata de una pura coincidencia, porque, tal y como se puede apreciar en el video, Beyoncé sigue todos y cada unos de los pasos de la coreografía, como si hubiera estado ensayando con los demás antes de unirse a ellos.

Sea como fuere, la cantante, más cercana que nunca, no tuvo problema alguno en unirse a los vecinos de sus suegra para bailar con ellos en plena calle, consciente de que la estaban grabando y de que el video, probablemente, vería la luz pocas horas después.



One response to “Más de medio millón de personas visitaron video casero de Beyoncé en YouTube”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Erick Guerrero, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Más de medio millón de personas visitaron video casero de Beyoncé en YouTube http://serpl.us/aHOK1H […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *