Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Juan Gabriel se casará con su ahijado Jas Devael

Publicado el 02/09/10

En vista de que en el Distrito Federarl de México ya se aceptan las bodas Gay el famoso cantante mexicano Juan Gabriel ha decidido anunciar su próxima boda con su ahijado el español Jas Devael.

Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabriel, declaró a la revista TV y Novelas que el cantante vive una relación muy bonita con Bael.

“Está feliz de la vida con Jaz Bael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar”.

Desde 2008, Jaz Bael se volvió inseparable de Juanga, van juntos a todos lados y confesó que ha aprendido mucho del cantante y compositor. Pero esta relación que, tal vez inició únicamente como algo profesional, se tornó en un gran amor.



2 responses to “Juan Gabriel se casará con su ahijado Jas Devael”

  1. euni says:

    pues me parese de mal gusto que hablen mal de un futuro artista y le digan gay solo porque le habla a juanga y no por eso es gay creo que lo quiere como un padre o algo asi y aoritra que estaba biendo la televicion el cantante jaz bael lo nego todo y es lo uniko k inporta entonces todos los que le hablan a juangabriel son gays pues claro que no asi que ya no anden inventando chismes

  2. John_carra says:

    bien por ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *