Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Espectacular choque de un tren con camión de basura deja dos muertos en España

Publicado el 06/09/10

Un tren de pasajeros chocó el lunes contra un camión de basura en el suroeste de España, provocando la muerte de dos personas y heridas a ocho más, dijo una portavoz del gobierno.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas cerca a Carmonita, a 90 kilómetros de la frontera con Portugal, dijo la portavoz regional del ministerio del interior de España.

El camión se encontraba prestando servicios de apoyo para el servicio de tren bala español que conecta con Portugal, cuando el tren se estrelló contra él y lo levantó parcialmente sobre su propio techo, dijo la portavoz.

Los equipos de emergencia estaban trabajando para limpiar los escombros y los investigadores trataban de averiguar la razón del accidente.

Una mujer joven a bordo del tren y el conductor del camión murieron. El conductor del tren resultó herido gravemente y fue trasladado al hospital Infanta Cristina en la ciudad de Badajoz, dijo la portavoz, quien habló bajo condición de no ser identificada, de acuerdo con las normas del ministerio del Interior.



One response to “Espectacular choque de un tren con camión de basura deja dos muertos en España”

  1. juan says:

    no es un camion de basuras, en un camion que lleva rocas que sacan de las obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *