Martes, 22 de Junio del 2021
turismo


Paraguay le ganó 2 a 0 a Eslovaquia

Publicado el 20/06/10

La selección de Paraguay dio un paso firme en su sueño por clasificar a octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 al derrotar 2-0 a su similar de Eslovaquia este domingo 20 de junio en Mangaung/Bloemfontein. El encuentro, válido por el Grupo F, mostro a una Albirroja muy superior en la primera mitad, en la que pudo definir las acciones con un tanto de Enrique Vera.

No habían pasado 25 minutos y la diferencia en el campo era notoria. Tanto es así, que los sudamericanos lograron sacudir la red: Barrios recibió por la medialuna y habilitó a la llegada libre de Cristian Vera por derecha, quien definió con cara externa ante la salida estéril del portero (0-1; 27’).

Eslovaquia, por su parte, apenas inquietó con un cabezazo desviado de Kornel Salata a la salida de un tiro de esquina. Paraguay respondería pronto: Roque Santa Cruz realizó una de sus habituales escaladas y exigió a Mucha, quien se lució en el mano a mano.

En la última jornada del Grupo, a disputarse el 24 de junio, Paraguay buscará asegurar su clasificación frente a Nueva Zelanda en Polokwane, mientras que Eslovaquia intentará el milagro contra Italia en Johannesburgo.



One response to “Paraguay le ganó 2 a 0 a Eslovaquia”

  1. JULIO ALEJANDRO says:

    QUE SUERTE ME ALEGRO MUCHO, A UN PUEBLO TAN NECESITADO DE ALEGRIAS Y TRUINFOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai