Robo de cables de cobre obligaron a cerrarlo.
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol dijo que su entidad “no tiene más plata”. No se podrán avanzar proyectos futuros.
La Fifa tambien premio al equipo del año donde destacan 6 jugadores españoles campeones del Mundial Sudáfrica 2010
El mejor pasador del torneo fue Xavi 394. En esta categoría dominan los españoles, Xabi Alonso fue el segundo (296), Piqué 275 , Schweinsteiger 269…
El país acaba de presentar el proyecto de los primeros cinco estadios que lo dejaran con la boca abierta.
Uruguay vive hoy una jornada de fiesta con un multitudinario homenaje de “héroes” al seleccionado de Oscar Tabárez.
Los jugadores de la selección holandesa se embarcaron en un desfile en barco por los canales de Amsterdam.
Las calles de Madrid están llenas por más de un millón de personas que vistieron de rojo el recorrido del autobús que lleva a la selección española.
La FIFA publicó estadísticas que dan cuenta de un partido en el que España conquistó el trofeo más codiciado del fútbol.
La entidad olímpica del país, consultará al gobierno y a las federaciones nacionales para verificar la viabilidad de este este proyecto.
La FIFA le otorgó la “Bota de Oro” al delantero alemán Thomas Müller, quien anotó cinco goles en el Mundial, pese a que David Villa, Wesley Sneijder y Diego Forlán convirtieron la misma cantidad de goles.
El encuentro decisivo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 tuvo una audiencia de casi 800 millones de pesonas alrededor del planeta para observar la consagración de España.
La figura del Mundial de Sudáfrica 2010 parece no haber sido ni Diego Forlán, ni Xavi Hernández, ni Andrés Iniesta, sino el “pulpo Paul”, quien acertó en todas sus predicciones durante la competencia.
El uruguayo recibió el 23,4% de los votos en la encuesta entre los periodistas.
Iniesta se vistió de héroe, encontró una pelota en el área y definió perfecto. La ‘Furia’ alzará la Copa al fin.
Esto ya parece broma. Primero lo falló Cersce solo frente al arquero y luego Mathijsen, en el otro extremo, mandó el cabezaso arriba