Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Yanbal Internacional refuerza la Educación Médica continua con el Primer Encuentro de Dermatólogos en Fort Lauderdale

Publicado el 05/03/24

Lima, 5 de Marzo del 2024.- En un esfuerzo destacado por promover la educación médica continua y facilitar un intercambio profundo de conocimientos especializados, Yanbal Internacional organizó el Primer Encuentro de Dermatólogos en su laboratorio de Fort Lauderdale. Este evento reunió a renombrados dermatólogos de Latinoamérica, entre ellos los doctores Guichell Revilla de Perú, Julia Cabezas de Ecuador, Carolina Rinaldi de Bolivia, y Mónica España y Sergio Martínez de Colombia, quienes tuvieron la oportunidad de profundizar en las innovaciones y procesos detrás de los productos de Yanbal, así como actualizarse en las últimas tendencias relacionadas a la dermoprotección y dermocosmética.

“Este Primer Encuentro de Dermatólogos, evidencia nuestro compromiso con la educación médica continua, ofreciendo a los especialistas una visión detallada de nuestros procesos de investigación y desarrollo, especialmente en lo que respecta a la protección solar e innovación,” indicó Marie Cassou, Directora de Investigación y Desarrollo de Yanbal Internacional.

Durante el encuentro, se destacaron temas como los avances en la investigación y desarrollo de la línea de protectores solares de Yanbal, la colaboración con la Cancer Foundation para la certificación de sus productos, y el fuerte compromiso de la marca con prácticas sostenibles. Los especialistas compartieron sus impresiones, enfatizando la solidez de los procesos científicos de Yanbal y el impacto positivo de estos en la formulación de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficacia.

Los dermatólogos valoraron especialmente la oportunidad de conocer de cerca los rigurosos procesos de formulación y evaluación que Yanbal implementa. Este conocimiento refuerza su confianza al recomendar los productos de Yanbal, destacando la importancia de la investigación detallada y el desarrollo que subyacen a cada producto, evidenciando el compromiso de la marca con la calidad y eficacia.

“La colaboración entre Yanbal y la comunidad dermatológica es crucial para seguir adelante en la creación de productos que no solo satisfacen las expectativas de nuestros clientes, sino que también promueven la salud y bienestar general de la piel. Este primer encuentro marca un avance significativo en nuestra misión de conectar a los profesionales de la dermatología con nuestros esfuerzos de innovación y desarrollo,” concluyó Cassou.

Con la mirada puesta en el futuro, Yanbal Internacional anticipa que este evento marque el inicio de una serie de iniciativas destinadas a establecer un foro continuo para la educación médica y el intercambio de conocimientos entre los profesionales de la salud y la industria cosmética.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *